Inicio Credo Seagull DSP PAM4 para centros de datos de alta densidad

Seagull DSP PAM4 para centros de datos de alta densidad

2171
0

Los DSP PAM4 Seagull 110 y XR8 son compatibles con todos los productos IEEE.

Credo, proveedor de soluciones de conectividad avanzadas para redes 100G, 400G y 800G, anuncia los procesadores de señales digitales (DSP) PAM4 Seagull 110 y Seagull XR8 que, ampliando la familia SEAGULL, respaldan aplicaciones de 50, 100, 200 y 400 Gbps en centros de datos hiperscala.

El modelo 110 es un retimer PAM4 de 2×50 Gbps, en tanto que el modelo XR8 es un retimer PAM4 de 8×50 Gbps. Ambos dispositivos son compatibles y soportan ratios de datos legacy.

El Seagull 110 resulta ideal para enlaces de transceptor o 1:2 breakout AOC entre los servidores con interfaces PAM4 50G y los switches. El Seagull XR8, por su parte, respalda soluciones PAM4 de 400 Gbps basadas en VCSEL, dotando de una alternativa asequible a la conectividad de fibra basada en fibra monomodo en el rack. Además, con las opciones de breakout 1:2, 1:4 o 1:8, el Seagull XR8 ofrece opciones flexibles de interconexión y densidad de red.

Beneficios y ventajas de su utilización

Los DSP anunciados utilizan una arquitectura de diseño innovadora que posibilita una disipación de baja potencia. Las novedades integran un procesador de señal digital (DSP) de alto rendimiento para compensar las disfunciones de señal para baja sensibilidad óptica y suelo BER.

Seagull DSP PAM4 para centros de datos de alta densidad

También se caracterizan por transistores line-side con TDECQ eléctrico muy bajo y alta linealidad y filtros FIR para ecualizar las disfunciones de señal asociadas con PCB, óptica y conectores, así como por un conjunto completo de funciones de pruebas y loopbacks para facilitar la depuración.

Toda la familia SEAGULL cumple con IEEE 802.3 y garantiza la compatibilidad con diferentes socios de enlace óptico y switches/ASIC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.