Inicio Altavoces SCS-32 con SP02 altavoz piezoeléctrico

SCS-32 con SP02 altavoz piezoeléctrico

2607
0

Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata del modelo SCS-32 con SP02, un nuevo altavoz piezoeléctrico de la serie SCS que garantiza un rendimiento fiable y eficiente en condiciones ambientales adversas.

Ofrece calidad de sonido y limitación de distorsión para garantizar una reproducción clara de múltiples tonos e incluso es posible proporcionar un sonido complejo que combina dos o más tonos.

Este altavoz piezoeléctrico elimina la necesidad de soldadura, ya que posee un bloque terminal WAGO 2060 en la parte posterior. Además, su diseño robusto y los hilos internos (18-24 AWG) soportan las inclemencias meteorológicas y resisten la presencia de agua, humedad, polvo y vibraciones.

El nuevo modelo respalda un amplio rango de frecuencia (de 500 a 8000 Hz) en un formato compacto y delgado y no genera un campo electromagnético (EMC).

Sus mejores especificaciones

Para empezar, destaca la salida de sonido de hasta 98 dB(A), su capacidad de 80 nF, una tensión de 5 a 21 Vpp y su temperatura operativa entre -40 y +85 °C.

Además, este altavoz piezoeléctrico se presenta en una cubierta PBT (UL 94 HB) de color negro que pesa 6,7 gramos.

También existe una versión SCS-32 con SP02 MC con membrana acrílica que está especialmente recomendada para ambientes agresivos y húmedos.

SCS-32 con SP02 altavoz piezoeléctrico

Por todas estas razones, el altavoz piezoeléctrico de la serie SCS se puede utilizar en equipos médicos, electrodomésticos, dispositivos de comunicación, equipos informáticos, sistemas de pago, equipos industriales, instrumentación de vuelo y productos multimedia.

Finalmente, si deseas recibir más información acerca de este altavoz piezoeléctrico, haz clic en uno de estos enlaces:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.