Inicio Infineon SCALE EV Tarjetas de controlador de puerta para vehículos eléctricos

SCALE EV Tarjetas de controlador de puerta para vehículos eléctricos

2537
0

Ideales para los módulos EconoDUAL de Infineon, las tarjetas de controlador de puerta SCALE EV poseen la certificación ASIL B/C.

Power Integrations, fabricante de tecnología de control de puerta para inversores de media y alta tensión, anuncia la familia SCALE EV de tarjetas de controlador de puerta para los módulos EconoDUAL de Infineon.

Ideales para versiones originales, clonadas y de carburo de silicio (SiC), se dirigen a inversores de automoción y tracción de alta potencia para vehículos eléctricos (VE), híbridos y de celda de combustible, incluyendo autobuses y camiones, así como equipos de construcción, minería y agricultura.

Los controladores de puerta a nivel tarjeta SCALE EV incorporan dos canales de control de puerta reforzados, fuentes de alimentación asociadas y telemetría de monitorización. El primer miembro de la familia en lanzarse es el 2SP0215F2Q0C, diseñado para el módulo halfbridge IGBT de 1200 V y 900 A EconoDUAL.

Peter Vaughan, director de desarrollo de la división de automoción, afirma que “los diseños de controlador de puerta resultan críticos para el rendimiento y la fiabilidad de los vehículos eléctricos. Al ofrecer un producto donde los procesos de test y calificación y la certificación ASIL ya se han llevado a cabo, podemos reducir drásticamente el tiempo de desarrollo y el coste”.

Otras de sus propiedades técnicas

El alto nivel de integración de los nuevos circuitos integrados (CI) de controlador permite a toda la tarjeta de controlador, incluyendo la alimentación de puerta, adecuarse a las dimensiones del módulo de potencia, siguen ofreciendo el espacio necesario para reforzar el aislamiento, de acuerdo con el estándar IEC 60664.

El encapsulado ASIC ofrece una distancia de creepage and clearance de 11,4 mm, que satisface las necesidades de tensiones de sistema de vehículo de 800 V. Las líneas de entrada y salida al microcontrolador de sistema se conectan a través de dos conectores onboard independientes para superar los requisitos de seguridad. Se demanda una tensión de 5 V por canal, con otras tensones aisladas siendo generadas en la propia tarjeta.

SCALE EV Tarjetas de controlador de puerta para vehículos eléctricos

La familia de controlador de puerta SCALE EV está asignada a 1200 V para sistemas de 400 y 800 V y soporta MOSFET SiC e IGBT de silicio (Si). El diseño puede rendir a una altura de hasta 5500 metros y se encuentra disponible opcionalmente con conformal coating. También incluye funciones de protección y diagnóstico, con una respuesta ante el cortocircuito y la sobrecarga de menos de 1 µs para MOSFET SiC y 3µs para IGBT.

Existe más información de las tarjetas de controlador de puerta en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.