Inicio Automoción SAMXD Interruptor de navegación para asientos de vehículos

SAMXD Interruptor de navegación para asientos de vehículos

2137
0

El nuevo interruptor de navegación para asientos de vehículos SAMXD ofrece diversas opciones de posición y fuerza de actuador y forma.

C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta fiabilidad, desarrolla un nuevo interruptor de navegación, el SAMXD (Seat Adjustment Module Dustproof).

Con múltiples opciones de posición de actuador y forma, resulta ideal en aplicaciones del sector del automóvil.

El SAMXD pueden controlar directamente los motores eléctricos, eliminando la necesidad de relés y, por lo tanto, dotando de ahorro de espacio y coste.

Beneficiándose de la experiencia obtenida anteriormente con la serie SAM, C&K proporciona protección ante el polvo y una función de parada que diferencia a los productos SAMXD.

El nuevo interruptor de navegación ofrece dos fuerzas de actuación (5,3 y 6 N) y dos posiciones de actuador (en la izquierda y en el medio), así como dos formas (cuadrado y redondo).

“La serie SAMXD Navigation Switch permite a los profesionales contar con más flexibilidad al diseñar el interruptor de los asientos de un vehículo”, destaca Jerome Smolinski, Global Product Manager de C&K. “Por lo tanto, estamos muy satisfechos de extender y mejorar la familia SAM y seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes”.

SAMXD Interruptor de navegación para asientos de vehículos

Con un diseño IP5X y terminaciones THT, también se puede utilizar en joysticks industriales.

Si te interesa, se encuentra disponible más información de los interruptores de navegación en este enlace del fabricante y en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.