Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Rockchip firma un acuerdo de distribución global

Rutronik y Rockchip firma un acuerdo de distribución global

1958
0

Rutronik Elektronische Bauelemente ha firmado un acuerdo de distribución mundial con uno de los principales proveedores de SoC, Fuzhou Rockchip Electronics de China.

De esta forma, Rutronik es ahora el distribuidor autorizado de Europa para la firma fabricante. El acuerdo cubre toda la cartera de microprocesadores y circuitos integrados de administración de energía (PMIC), particularmente adecuados para los productos AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas) e IoT, así como para aplicaciones HMI.

Rockchip es una compañía de semiconductores especializada en microprocesadores y circuitos integrados de administración de energía para productos AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas), hardware inteligente de alta gama, tabletas, cajas de TV de medios de transmisión, audio inteligente, visión inteligente, aplicaciones inteligentes para el hogar y HMI.

Los SoC duraderos de esta marca cuentan con un núcleo de alto rendimiento y un decodificador de video de hardware. Para aplicaciones de inteligencia artificial y visión inteligente, están disponibles con una NPU (Unidad de procesamiento neuronal) incorporada. Admiten la última versión de Android y los clientes reciben asistencia de Linux a largo plazo.

Gracias a las pilas de software idénticas en todos los SoC, los clientes tienen una mayor flexibilidad y un tiempo de ciclo de desarrollo más corto.

Comentarios tras la firma del acuerdo

“Como uno de los principales proveedores de procesadores integrados, queremos asegurarnos de que nuestros clientes en todo el mundo puedan comprar nuestros productos fácilmente y puedan acceder a servicios profesionales de manera efectiva. Con su fuerte presencia en Europa y EE. UU., Rutronik es el socio ideal para que Rockchip abra con éxito los mercados internacionales”, explica Chen Feng, CMO Rockchip.

Rutronik y Rockchip firma un acuerdo de distribución global

“Nos complace haber podido ganar a Rockchip como fabricante que cierra nuestra brecha de cartera anterior en el campo de los procesadores ARM de alta gama. Junto con nuestros fabricantes de memoria, que ya han sido aprobados para la mayoría de los SoC, ahora podemos ofrecer la solución de sistema completa para muchas aplicaciones basadas en procesadores en todo el mundo”, dice Markus Krieg, director de marketing de Rutronik. “Con 15 años de experiencia en diseño de SoC y numerosos desarrollos internos, como códecs de video y NPU, también tiene muchos años de experiencia en aplicaciones. Como resultado, nuestros clientes reciben un soporte de software altamente profesional y orientado a sus aplicaciones”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.