Inicio Empresas Acuerdos Asociación global para componentes electrónicos

Asociación global para componentes electrónicos

900
0

Ricoh Electronic y Digi-Key crean una asociación global para distribuir circuitos de administración de energía y reloj en tiempo real.

Ricoh Electronic Devices, un fabricante global de productos semiconductores y Digi-Key Electronics, uno de los distribuidores de componentes electrónicos de más rápido crecimiento en el mundo, se enorgullecen en anunciar una asociación global centrada en la distribución de los circuitos integrados de gestión de energía y reloj en tiempo real dl fabricante.

El acuerdo global permite a Ricoh ofrecer sus productos a través de otro canal de distribución en línea junto a los distribuidores regionales tradicionales. A través de un servicio integral, los ingenieros de diseño tendrán acceso directo para seleccionar entre una amplia gama de dispositivos de Ricoh para sus aplicaciones industriales, automotrices y de consumo.

Productos en la asociación global firmada

La oferta de semiconductores incluye una variedad de circuitos integrados analógicos que proporcionan bajo consumo de corriente, alta precisión, paquetes de pequeño tamaño y alta fiabilidad. Los productos destacados son reguladores de voltaje LDO, circuitos integrados de supervisión, controladores y convertidores CC / CC, interruptores de carga y circuitos integrados de reloj en tiempo real.

De mención especial son los siguientes:

Asociación global para componentes electrónicos

Reguladores de voltaje LDO: la gran línea está diseñada para una amplia gama de propósitos, incluidos productos específicos con tecnología avanzada de ahorro de corriente, bajo ruido de salida, respuesta transitoria rápida, rango de voltaje de operación bajo y amplio o paquete de tamaño ultra pequeño.

Supervisión: proporciona varias soluciones al mercado, como detectores de voltaje para monitorizar un umbral de voltaje, temporizadores de vigilancia (ventana) para monitorear el funcionamiento adecuado del procesador y restablecer los circuitos integrados del temporizador para reiniciar una aplicación con una combinación de teclas cuando sea necesario.

Convertidores CC / CC: disponibles en configuraciones de aumento, aumento y aumento de voltaje en voltajes operativos bajos y altos, la característica principal de estos productos es lograr una conversión de voltaje de alta eficiencia en Modulación de ancho de pulso (PWM) o Modulación de frecuencia variable (VFM) modo de funcionamiento.

Interruptores de carga: Los interruptores de carga integrados son relés electrónicos que se usan para encender y apagar los rieles de la fuente de alimentación. Ricoh ofrece varios productos como interruptores de protección lateral alta USB, interruptores de carga, interruptores de línea de alimentación de batería e interruptores de protección contra sobretensiones.

Reloj de tiempo real: la cartera incluye productos con una interfaz de bus serie I2C de 2 hilos, 3 hilos y 4 hilos SPI, disponible solo con características básicas, con circuito integrado de conmutación de batería de respaldo y módulos con cristal integrado.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.