Inicio Convertidores RPX-0.5Q y RPX-1.5Q Convertidores DC-DC con calificación AEC-Q100 Grado 1

RPX-0.5Q y RPX-1.5Q Convertidores DC-DC con calificación AEC-Q100 Grado 1

1518
0

RPX-0.5Q y RPX-1.5Q Convertidores DC-DC con calificación AEC-Q100 Grado 1

Los convertidores DC-DC RPX-0.5Q y RPX-1.5Q resultan ideales en automoción, industria, sanidad e infraestructura TI.

RECOM anuncia sus convertidores DC-DC RPX-0.5Q y RPX-1.5Q con la calificación AEC-Q100 Grado 1, que ofrecen más opciones a las aplicaciones de automoción y un nivel extra de confianza en otras áreas que demandan alta fiabilidad, como industria, sanidad e infraestructura TI.

Los modelos RPX-0.5Q y RPX-1.5Q suministran 0,5 y 1,5 A, respectivamente, desde una entrada de hasta 36 V con una salida trimmable de 0,8 a 30 V.

Las novedades se presentan en un encapsulado QFN sobremoldeado sin plomo y con mejoras térmicas, que mide 3 x 5 x 1,6 mm y se benefician las técnicas 3D-Power Packaging de RECOM incluyendo una construcción interna Flip Chip on Leadframe (FCOL).

Ambos convertidores DC-DC incorpora wettable flanks para tareas de inspección óptica automatizada (AOI) como requiere el sector de la automoción. Esto dota de baja resistencia térmica de encapsulado y ayuda a ofrecer una solución más asequible que otras alternativas.

La combinación de operación con una temperatura ambiente de hasta 125 °C, con la limitación apropiada, y eficiencia por encima del 90 por ciento, incluso con cargas ligeras, ayuda a cumplir los objetivos Eco Design.

RPX-0.5Q y RPX-1.5Q Convertidores DC-DC con calificación AEC-Q100 Grado 1

Los nuevos productos integran un inductor y requieren condensadores de entrada y salida, adaptados para la aplicación. Además, cuentan con funciones de protección ante subtensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecalentamiento, así como de control de encendido/apagado.

RECOM también ofrece módulos de evaluación para ambos modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.