Inicio Documentación Revista EEH28 febrero 2018

Revista EEH28 febrero 2018

1566
0

Estimad@s lector@s, anunciamos la nueva revista EEH28 febrero 2018 llena de informaciones sobre las empresas y sus distintas actividades.

En la sección de Acuerdos entre empresas, empezamos mencionando que TE Connectivity, fabricante mundial de sistemas de conexión y sensores, anuncia que está en negociaciones exclusivas con ABB para adquirir su negocio de bornas y dispositivos de conexión entrelec.

Mientras, Mouser Electronics ha firmado un acuerdo de distribución global con Onion Corporation, proveedor global de ordenadores modulares monoplaca, inalámbricos y altamente integrados, y kits de desarrollo para el Internet de las cosas (IoT). Y TTI ha firmado un acuerdo de franquicia paneuropeo con ALPS Electric, fabricante de componentes electrónicos de alta calidad para dispositivos móviles, electrodomésticos, vehículos y equipos industriales.

Además, Premier Farnell e IDT Integrated Device Technology, han anunciado su acuerdo de distribución a nivel mundial para las soluciones de RF, temporizadores de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, suministro inalámbrico y soluciones de detección.

Con respecto a la sección de Adquisiciones AVX Corporation ha completado la compra de Ethertronics, fabricante de productos pasivos y activos aislados, sistemas de antenas Magnetic Dipole (IMD) para aplicaciones inalámbricas en los mercados de teléfonos móviles, Wi-Fi, defensa, aeroespacial, médico e IoT; y Littelfuse anuncia la finalización de su adquisición de IXYS Corporation.

Nuevas instalaciones en la revista EEH28 febrero 2018

Revista EEH28 febrero 2018Por una lado, el fabricante global de sistemas inteligentes industriales Advantech, inaugura hoy oficialmente su nuevo centro de servicios europeos, con dignatarios de Taiwán y los Países Bajos, invitados a recorrer la planta de producción, almacenamiento y planta inteligente recientemente ampliada para impulsar el crecimiento de la Industria 4.0. SEGGER comenzó a construir una nueva oficina de 2.200 metros cuadrados en Monheim, Alemania, a solo diez minutos de Düsseldorf. Y Melexis anuncia un plan para potenciar su presencia en Europa mediante un régimen de cinco años con nuevas inversiones en Sofía (Bulgaria) y Corbeil-Essonnes (Francia).

Si desea leer estas y otras noticias, hágalo desde esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.