Inicio Componentes activos Retimers PCI Express Gen5/Gen6 para aplicaciones IA

Retimers PCI Express Gen5/Gen6 para aplicaciones IA

1913
0

Los nuevos retimers PCI Express Gen5/Gen6 aportan mejoras en alcance, eficiencia, interoperabilidad y gestión en la infraestructura IA.

Broadcom, compañía especializada en PCIe, SerDes y tecnología de conectividad, anuncia la disponibilidad de sus primeros retimers PCIe Gen 5.0/CXL2.0 y PCIe Gen 6.0/CXL3.1 de 5 nm.

Estos nuevos modelos, en combinación con los switches de la serie PEX, ofrecen el primer catálogo catálogo PCIe de extremo a extremo y proporcionan ventajas en alcance, (menor) disipación de energía, interoperabilidad simplificada y gestión.

Ante la demanda de servidores para proyectos de inteligencia artificial (IA), los proveedores de centros de datos corporativos y en la nube (cloud) requieren elevado ancho de banda, baja latencia, mínimo consumo y un tejido basado en un estándar abierto a la hora de interconectar ordenadores, aceleradores y dispositivos de red y almacenamiento. Por estas razones, Broadcom ofrece switches y retimers PCIe y experiencia en SerDes, protocolos y software.

“PCIe es uno de los protocolos más adoptados en la interconexión de CPU, aceleradores de IA, NIC y dispositivos de almacenamiento. Nuestro catálogo PCIe permite a los clientes crear soluciones de centro de datos con el mínimo consumo y el máximo alcance”, comenta Vijay Janapaty, Vicepresidente y general manager de la División de Productos de Capa Física de Broadcom. “Los retimers PCIe Gen5/Gen6 con soporte CXL y los switches PEX respaldan un ecosistema basado en un estándar abierto y flexible ara tejido de servidor IA de próxima generación”.

Los switches PCIe Gen 5.0 son ampliamente desplegados en la infraestructura de IA y pueden complementar los retimers Gen 5.0. Además, los switches PCIe Gen 6.0/CXL3.1 de Broadcom llegarán al mercado a lo largo de este año para proporcionar un catálogo PCIe 6.0 de extremo a extremo.

La compañía también tiene el compromiso de acelerar el ecosistema IA abierto con soluciones PCIe Gen7 en un futuro cercano.

Beneficios de su uso

El catálogo de soluciones PCIe Gen5/Gen6 de Broadcom ofrece un buen número de características y beneficios, como un alcance SerDes un 40 por ciento superior que permite aumentar la integridad de señal.

También se distinguen por un consumo un 50 por ciento menor y flexibilidad de formato con cables/midplane/backplane para poder construir subsistemas IA avanzados.

Las funciones de diagnóstico cuentan con el respaldo de analizadores de lógica y LINKCAT que ayudan a reducir drásticamente el diseño de sistema y el ciclo de validación.

Si estás interesado en más información sobre los nuevos retimers PCI Express Gen5/Gen6 para aplicaciones IA, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.