Inicio Componentes Resistencias de película gruesa de pequeño tamaño

Resistencias de película gruesa de pequeño tamaño

3100
0

Los nuevos modelos de resistencias de película gruesa de pequeño tamaño (0603) de las series CR y HR resultan ideales en aplicaciones con restricciones de espacio.

Resistencias de película gruesa de pequeño tamañoTT Electronics ha anunciado la introducción de dos nuevas resistencias de alta fiabilidad de sus series CR y HR, que se suministran en formato 0603 y, por lo tanto, ofrecen grandes oportunidades en circuitos con restricciones de espacio.

Ideales en proyectos militares y aeroespaciales, comunicaciones, sanidad y segmentos industriales, ambas series aumentan la tolerancia a las sobretensiones en comparación con versiones de película delgada.

Las resistencias de película gruesa CR0603 se encuentran disponibles en valores de 1R0 a 10M con tolerancias desde el 0.1 por ciento y la opción de cumplir la CECC 40401-008. Aparte de aplicaciones militares y aeroespaciales, también se pueden emplear en repetidores submarinos y sistemas mainframe y Hi-Rel.

Los modelos HR0603 por su parte, tienen valores de 10M a 20G con tolerancias desde el 5 por ciento y respalda amplificadores de elevada ganancia, sensores infrarrojos y de rotura de cristal, detectores de gas y humo y monitores médicos.

El apantallamiento opcional de las resistencias CR de TT Electronics ayuda a aumentar la fiabilidad y reducir los fallos. Y como los diseñadores de circuito tienen que garantizar las prestaciones en circuitos de PCB compactas, se presentan en cinco tamaños de 0503 a 2512.

Las resistencias de alto valor óhmico HR aportan mejoras en rendimiento con respecto a soluciones multichip para aquellos profesionales que necesitan lograr valores óhmicos estables en PCB compactas.

Las unidades HR se caracterizan por bajo coeficiente de tensión, demostrando versatilidad y capacidad de personalización. La ratio se tensión se sitúa entre 50 V (para formato 0503) y 200 V (para 1206). También se encuentran disponibles en cinco tamaños.

Propiedades de las resistencias de película gruesa

Ambas series cuentan con una capa (barrera) de níquel que garantiza la resistencia y la capacidad de soldadura (a +260 °C durante 30 segundos). El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +155 °C.

También se caracterizan por su pantalla de protección orgánica en un sustrato de alúmina y wire bond en oro y terminaciones de soldadura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.