Inicio Componentes Resistencia con alta densidad de potencia

Resistencia con alta densidad de potencia

511
0

Resistencia con alta densidad de potenciaVishay Intertechnology anuncia una nueva resistencia con alta densidad de potencia Power Metal Strip para detección de corriente en formato SMD que proporciona una 3 W en el tamaño compacto 1216.

El modelo WSK1216 cuenta con una conexión Kelvin de 4 terminales para una mayor precisión de medición, mientras que su resistencia extremadamente baja de 0,001 Ω minimiza las pérdidas de potencia para mejorar la eficiencia del producto final.

Proporcionando una densidad de potencia de 260 W / in², la resistencia con alta densidad de potencia permite a los diseñadores ahorrar espacio en los circuitos de alta potencia utilizando la menor resistencia posible.

La conexión de 4 terminales del componente permite una mayor precisión y una reducción en los errores del sistema en comparación con un dispositivo de dos terminales debido a la disminución de la dependencia de la temperatura.

La avanzada construcción del modelo WSK1216 incorpora un elemento resistente de aleación de manganeso-cobre sólido con baja TCR (<20 ppm / °C) y tolerancias de hasta 1%.

Esto resulta en una resistencia de mayor potencia en un tamaño más pequeño que mantiene las características eléctricas superiores de la construcción Power Metal Strip.

Una técnica de procesamiento patentada produce un valor de resistencia de 0,001 Ω.

El dispositivo proporciona un EMF térmico bajo (<3 μV / °C), inductancia muy baja hasta 0,5 nH, un rango de temperatura de -65 °C a +170 °C y una temperatura máxima de soldadura de hasta 350 °C durante 30 segundos.

El dispositivo es compatible con RoHS, sin halógenos y Vishay Green.

Usos para la resistencia con alta densidad de potencia

Este nuevo componente electrónico es ideal para todo tipo de detección de corriente, división de voltaje y aplicaciones de carga de pulso alto en administración de energía para controles automotrices electrónicos tales como motor, transmisión, freno antibloqueo, freno de estacionamiento inteligente, audio y controles climáticos, siendo muy útil también en los controles de inversor para los equipos de prueba y medición y los sistemas comerciales de HVAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.