Inicio Bourns Reostatos de sensado de corriente

Reostatos de sensado de corriente

279
0

Reostatos de sensado de corriente RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha anunciado la última incorporación a su familia de reostatos de sensado de corriente. Se trata de los modelos CSM2F Series.

El nuevo reostato ha sido fabricado usando un elemento de aleación metálica que está soldado por haz de electrones a terminales de cobre estañado. Esto ayuda a mejorar las características eléctricas, la fuerza mecánica y la facilidad de soldadura.

Otra ventaja del elemento de sensado de corriente mediante aleación metálica es que permite un campo electromagnético (EMF) térmico mínimo de 0,25 0.25 µV/K.

Para poder gestionar los requisitos de corriente con muy baja resistencia, la serie CSM2F se distingue por unos valores de resistencia de 50 µΩ, una corriente continua de hasta 1000 A y un ratio de potencia de hasta 50 W.

Con flexibilidad de diseño adicional, los nuevos dispositivos se encuentran disponibles en tres formatos: métricas 8518, 7036 y 6918. Estos reostados también ofrecen mínima variación de resistencia en función de la temperatura, consecuencia de su TCR de 50 PPM/°C en el rango de 20 a 60 °C.

Los reostatos de sensado de corriente están ganando popularidad al proporcionar elevada precisión y un coste relativamente bajo en comparación con otras alternativas. Detectan y convierten corriente en una tensión fácil de medir, que es proporcional a la corriente que viaja a través del dispositivo.

Aplicaciones para los reostatos de sensado de corriente

Estos productos anunciados por el distribuidor global resultan una solución óptima en aplicaciones para sistemas de gestión de batería en automoción, entornos industriales y diseños electrónicos informáticos.

La familia CSM2F se compone de tres modelos: CSM2F-8518 Series, CSM2F-7036 Series y CSM2F-6918 Series. Todos ellos son compatibles con la directiva RoHS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.