Inicio Energía Relés herméticamente sellados non-letching

Relés herméticamente sellados non-letching

1646
0

Configurados como 3PST/NO (DM), los relés herméticamente sellados non-letching de la serie CII FC-335 ofrecen elevada capacidad.

Relés herméticamente sellados non-letchingRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de la serie CII FC-335 de TE Connectivity, fabricante mundial de sistemas de conexión y sensores.

Son componentes diseñados para gestionar cargas inductivas, de motor y lámparas en sistemas de conmutación de potencia de aplicaciones militares, aeroespaciales y marítimas.

Los nuevos relés herméticamente sellados non-letching pueden gestionar cargas de mayor capacidad que otras alternativas de gama media, ofreciendo una ratio de carga resistiva de 35 A / 28 Vdc.

“Lo que diferencia a estos modelos de otros dispositivos similares es su ratio resistiva de 35 A para cargas de 28 VDC y 115 VAC. Hasta este lanzamiento, las corrientes más elevadas disponibles en esta configuración alcanzaban los 25 A”, afirma Randy Biddix, product manager de los relés CII de TE Connectivity. “De esta forma, se dota de capacidades de conmutación de corriente adicionales”.

La serie CII FC-335 cumple la normativa MIL-PRF-6106 y, por lo tanto, se puede usar en aplicaciones de distribución de potencia, bombas de gasolina, sistemas de guía y navegación, armamento y equipos de soporte de tierra.

Los relés han sido diseñados con dos contactos que comparten la carga en los dos conjuntos de contacto, ayudando así a minimizar el desgaste, aumentar la vida operativa y mejorar la estabilidad. La construcción toda soldada también aporta fiabilidad.

Formatos para los relés herméticamente sellados non-letching

Estos relés versátiles se encuentran disponibles en configuraciones solder hook o bloque de terminal y en bobonas de 28 VDC y 115 VAC. Los contactos de alimentación también resultan ideales en aplicaciones con frecuencia variable de 360 a 800 Hz en aviones comerciales y militares.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.