Inicio Componentes Relés de seguridad de dos polos

Relés de seguridad de dos polos

1711
0

Los nuevos relés de seguridad de dos polos, modelos SFM, ofrecen contactos guiados forzosamente según EN61810-3.

Panasonic pretende cambiar la forma de diseñar los módulos de seguridad al traer al mercado un relé de seguridad de dos polos y bajo perfil.

Con el lanzamiento del nuevo relé SFM 1a1b, la compañía espera “comenzar la próxima fase de la revolución del mercado”.

El relé SFM tiene una altura de 7,8 mm y capacidad de soldadura por reflujo para aumentar las posibilidades de diseño y estar preparado para futuros procesos de producción.

Como el resto de relés de seguridad de Panasonic Industry, distribuidos por Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, las unidades SFM ofrecen contactos de potencia en el lado NO (6 A) y NC (4 A) para controlar directamente cargas como válvulas sin otro relé en medio.

Por el contrario, los contactos de aleación de aluminio pueden gestionar cargas de bajo nivel desde 10 V y 1 mA y, por ejemplo, soportan tarjetas de señalización en el sector ferroviario.

Relés de seguridad de dos polos

Las características se completan con resistencia al choque y la vibración de ≥ 20g, baja potencia de bobina de 100 mW, rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y aislamiento reforzado de ≥ 5,5 mm (V=230V categoría III de sobretensión, 6 KV) en el lado NO para cumplir los requisitos de un gran número de aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.