Inicio AVNET Abacus Relés de estado sólido SSRMP con terminales de conexión rápida

Relés de estado sólido SSRMP con terminales de conexión rápida

1777
0

Anuncio de nuevos relés de estado sólido SSRMP con terminales de conexión rápida que resultan ideales en sistemas de calefacción e iluminación, automatización y maquinaria industrial.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de los relés de estado sólido mini puck (SSRMP) Potter & Brumfield de TE Connectivity que resultan idóneos allí donde se requiere una conmutación silenciosa, rápida y con larga vida eléctrica.

Por esto, están especialmente indicados en sistemas de calefacción e iluminación, automatización y maquinaria industrial.

Características y sus posibilidades de implementación

Añadiendo una opción de montaje en panel a los relés en estado sólido (SSR), los SSRMP poseen un tamaño compacto que ahorra espacio y ofrecen terminales de conexión rápida que contribuyen a facilitar la instalación.

Por otro lado, con ratios de carga en el rango de 10/16/25 A @ 240/480 VAC, existe un número casi ilimitado de operaciones de conmutación. Además, junto con la capacidad de conmutación de alta velocidad, evitan la interferencia de las señales externas.

Y, para limitar las referencias en el diseño basadas en las condiciones de tensión de entrada, el lado de entrada de los SSRMP es estándar (4 – 32 VDC) en todos los rangos de salida, lo que puede ser beneficioso para los clientes en cuanto a sus tareas de gestión de inventario.

Relés de estado sólido SSRMP con terminales de conexión rápida

Así, entre los ejemplos de aplicación se encuentran los sistemas de control de movimiento, las cintas transportadoras, solenoides, controles de válvula, maquinaria de moldeado de plástico, climatización, equipos de cocinas profesionales, fuentes de alimentación, inversores, conversores y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Tenéis más información, datos, modelos en 3D, hojas técnicas y carrito de compra en esta página del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.