Inicio Kudom Relés de estado sólido de alto rendimiento

Relés de estado sólido de alto rendimiento

1465
0

Relés de estado sólido de alto rendimiento

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de referencia para los ingenieros presenta dos series de relés de estado sólido de alto rendimiento con protección dactilar fabricados por Kudom.

En el mercado de los relés existe una demanda de dispositivos que tengan la capacidad de conmutar cargas más altas que los relés electromecánicos. Los productos de Kudom ofrecen las ventajas adicionales de la conmutación silenciosa y rápida, ya que no incluyen partes móviles y son capaces de conmutar una cantidad total mayor de operaciones.

Las características dimensionales y eléctricas de los relés de estado sólido de alto rendimiento satisfacen los requisitos del diseño de relés de estado sólido “hockey puck”, estándar del sector, para los estilos de montaje en panel / de superficie, pero incorporan la seguridad añadida que ofrecen las cubiertas de protección frente al contacto dactilar, que normalmente se venden como accesorio aparte, pero que ahora se incluyen de serie. Todos los relés de estado sólido también cuentan con un indicador LED integrado que permite a los usuarios ver cuándo se energizan.

Los relés de estado sólido de alto rendimiento de AC de una fase de la serie KSI (068) pueden utilizarse para cargas resistivas, inductivas y capacitivas, y cuentan con una cubierta de protección frente al contacto dactilar IP20. El relé proporciona salida Triac o SCR para las cargas industriales pesadas y ofrece protección TVS y RC/MOV interna.

Los relés de estado sólido de CA de tres fases de la serie KSQF proporcionan una salida SCR, un circuito de protección interno MOV/RC y cumplen con los requisitos de la directiva RoHS.

Usos para los nuevos relés de estado sólido de alto rendimiento

Las series KSI (068) y KSQF de relés de estado sólido de montaje en panel de alta calidad son ideales para su uso en toda una serie de aplicaciones, como el calentamiento por efecto Joule, el control de temperatura de líquidos, el control de motores, el control de iluminación, los vehículos eléctricos, los vehículos de movilidad personal y la conversión DC-DC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.