Inicio Componentes Relé de alta potencia G7EB-1A-E para vehículos eléctricos y SAIs

Relé de alta potencia G7EB-1A-E para vehículos eléctricos y SAIs

978
0

Omron Electronic Components Europe amplía su oferta de relés de alta potencia con el lanzamiento del nuevo G7EB-1A-E, un componente electromecánico diseñado para aplicaciones de control e instrumentación en el ámbito de inversores fotovoltaicos, carga de vehículos eléctricos y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

Este nuevo relé ofrece una ventaja clave al reducir la generación de calor, gracias a su menor resistencia de contacto en comparación con otros productos similares en el mercado.

Principales propiedades técnicas

Para empezar, el G7EB-1A-E expande las capacidades del relé G7EB existente, incrementando la corriente nominal de 100 a 120 A y permitiendo un total de 30.000 operaciones a 40 A en modo de conmutación y 120 A en modo de conducción. Esta mejora se traduce en una mayor versatilidad y fiabilidad para una variedad de aplicaciones críticas.

En respuesta a la creciente demanda en centros de datos y sistemas de alimentación ininterrumpida, el incremento de la capacidad de los relés se ha vuelto esencial. Por ejemplo, cuando se busca ampliar la potencia de un SAI trifásico de 400 V de 60 a 80 kVA, es necesario aumentar la capacidad del relé de 100 a 120 A.

Otra aplicación relevante para los relés de alta potencia G7EB-1A-E se encuentra en los sistemas de carga de vehículos eléctricos.

Relé de alta potencia G7EB-1A-E para vehículos eléctricos y SAIs

El modelo de 120A resulta ideal para cargadores de vehículos eléctricos de Modo 3 con una potencia monofásica de 19.2 kW, utilizados para conmutar el inversor. Además, estos nuevos relés cumplen con los requisitos de cargadores de CC de 20 kW en configuración de Modo 4, así como con la conmutación del inversor en entradas de CA V2H.

Para obtener información adicional o ponerse en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.