Inicio Componentes Relé biestable con tiempo de retardo

Relé biestable con tiempo de retardo

189
0

Presentación del nuevo relé biestable con tiempo de retardo heavy duty para vehículos comerciales, ideal en construcción, defensa y tránsito.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ha introducido su nuevo 08070900 Heavy Duty Time Delay Bi-Stable Relay para vehículos comerciales y camiones en construcción, defensa y tránsito.

Este relé biestable con tiempo de retardo desconecta la batería de sistema eléctrico del vehículo con reconocimiento automático de la tensión.

Se caracteriza por memoria no volátil, sistema de alerta de batería baja y protección térmica, así como por ratio de amperaje de 250 A y ratio de tensión de 12 / 24 V.

Geoff Schwartz, Business Development Manager de Vehículos Comerciales de Littelfuse, comenta que “este relé programable cuenta con un tiempo de retardo ajustable desde un segundo a una hora y se adapta a las necesidades de motores de reducción catalítica selectiva”.

Funcionamiento del nuevo relé biestable con tiempo de retardo heavy duty

Relé biestable con tiempo de retardoEl nuevo relé ofrece línea de comando remoto para funcionamiento normal (switch), línea de comando remoto para servicio / emergencia (push button), selección de modo normal / servicio con restauración de power down, inmunidad a switches sucios y línea de dirección de lámpara para señalización de error / estado.

El 08070900 Heavy Duty Time Delay Bi-Stable Relay se encuentra disponible con un TE Superseal Connector y es compatible con UNECE R10 Rev05.

Como apunte, recordamos que Littelfuse honró a Mouser Electronics con su premio de Distribuidor del año 2017 de alto servicio. El fabricante entregó el premio al distribuidor en la pasada feria de Las Vegas, Nevada, durante el evento Electronic Distribution Show (EDS).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.