Inicio Energía Reguladores SMT de conmutación para montaje en superficie

Reguladores SMT de conmutación para montaje en superficie

1540
0

Con una salida de 16 A, estos reguladores SMT de conmutación para montaje en superficie provocan una huella muy escasa en la placa en la que va montado, necesitando pocos periféricos para ofrecer el máximo rendimiento.

MicroPower Direct, compañía norteamericana especializada en los productos dedicados a la conversión de potencia, anuncia la disponibilidad de su nuevo regulador de conmutación MLSR192K-16A miniaturizado y para su montaje en superficie.

Proporciona una corriente de salida de hasta 16 A, disponiendo de un conjunto de pines de salida estándares de la industria. Entre las ventajas que ofrece, encontramos una muy alta eficiencia, un amplio rango de temperatura operativa, protección ante fallos de circuito, y un bajo coste.

Además, estos reguladores SMT de conmutación para montaje en superficie de MicroPower opera en un rango de entrada que va desde los 8,3 hasta los 14 VDC, produciendo una única salida estrechamente regulada de hasta 16 A.

La salida puede ajustarse sobre un rango de entre 0,7525 V, hasta 5 V con un simple recorte. La eficiencia estándar de este dispositivo es tan alta como un 95%, con operativa de bajo ruido y una regulación de carga y línea muy constreñida.

Seguridad incorporada desde el principio

Cómo estándar, este modelo incluye protección ante fallos de cortocircuito y sobre corriente. Una entrada de control permite activar o apagar la unidad de forma remota. Dichas unidades se encuentran disponibles con lógica positiva o negativa para esta funcionalidad.

Su resistencia es alta: el MTBF (Mean Time Between Failures) supera el millón de horas (por mil HDBK 217F.

Reguladores SMT de conmutación para montaje en superficie

El tamaño del MSR192K-16A es de 33×13,50×8,30 mm, muy miniaturizado, y de placa abierta. Cada modelo fue especificado para operar en un rango de temperaturas que supera sobradamente la industrial: de los -40 hasta los +85 grados centígrados, y ello sin requerir del uso de un disipador, solamente con la convección de aire.

Con una huella muy pequeña en la placa, también requiere de un mínimo de componentes externos para brindar un rendimiento óptimo. Al igual que el resto de los reguladores de conmutación de la gama, se diseñó para proporcionar una dilatada vida operativa sirviendo sobre el terreno.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.