Inicio Energía Reguladores reductores-elevadores

Reguladores reductores-elevadores

3920
0

reguladores reductores-elevadores

Vicor Corporation anuncia la ampliación de su catálogo de reguladores reductores-elevadores en el punto de carga (POL) de conmutación a tensión cero (ZVS) Picor Cool-Power con la presentación de sus nuevos reguladores (buck-boost) de alta eficiencia PI3749, PI3751 y PI3755.

Al minimizar las pérdidas en conmutación, la topología ZVS de Picor permite alcanzar en los nuevos reguladores reductores-elevadores eficiencias superiores al 98% que se mantienen para todo el rango de la tensión de entrada

El funcionamiento a elevadas frecuencias (hasta 2,5 MHz) permite la mejor densidad de potencia y respuesta a transitorios dentro de su categoría y su encapsulado LGA SiP (System in Package) de fácil utilización con controlador integrado, interruptores de potencia y componentes de soporte, reduce el riesgo del diseño y acelera el plazo de comercialización.

Características individuales en los reguladores reductores-elevadores

El regulador reductor-elevador Picor Cool-Power PI3749 que se suministra encapsulado en un módulo LGA SiP de 10x14x2,5 mm, cubre una gran variedad de aplicaciones de altas prestaciones en informática, comunicaciones, industria, iluminación LED y sistemas de baterías.

Este modelo PI3749 trabaja con 16 V y 34 V de entrada, regula una tensión de salida de 12 V a 34 V y suministra una corriente de salida de hasta 11.5 A para una potencia superior de 200 W.

La potencia suministrada se puede aumentar compartiendo la corriente con un solo conductor y sin componentes añadidos.

Por otro lado, el regulador reductor-elevador Picor Cool-Power PI3751 y el PI3755, que se suministran encapsulados en módulos LGA SiP de 10x14x2,5 mm y 10x10x2,5 mm, respectivamente, están diseñados para la Factorized Power Architecture (FPA) y funcionan junto con multiplicadores de corriente VI Chip VTM para una alimentación de altas prestaciones en el punto de carga de procesadores (incluyendo el cumplimiento de VR12.5+) y memoria (incluyendo el cumplimiento de DDR3/4) para aplicaciones de servidores y centros de datos.

Además, permite alimentar el punto de carga directamente a 48 V si se combina con VTM.

La serie PI37XX amplía el catálogo de reguladores POL ZVS de altas prestaciones y alta densidad Picor Cool-Power. Todo el catálogo de Cool-Power se caracteriza por productos que ofrecen los mejores niveles de eficiencia y densidad, además de su sencilla utilización y de acelerar el plazo de comercialización.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto