Inicio Energía Reguladores POL miniaturizados de 0,5 A para montaje en superficie

Reguladores POL miniaturizados de 0,5 A para montaje en superficie

3100
0

Estos reguladores POL miniaturizados de 0,5 A para montaje en superficie de la serie MLSR05DFW, que miden 9 x 7 x 3,1 mm y operan en el rango de -40 a +105 °C, satisfacen las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones.

MicroPower Direct anuncia la disponibilidad de la serie MSR05DFW de reguladores de tensión de conmutación con formato diminuto que ofrecen una salida regulada de 0,5 A.

Todos los modelos se presentan en un encapsulado Dual Flat No-lead (DFN) de 0.35 x 0.27 x 0.12″ (9 x 7 x 3,1 mm). Esta reducción de tamaño permite a las unidades MLSRO5DFW operar usando un 57 por ciento menos de espacio de tarjeta. En cuanto al volumen, disminuye alrededor del 85 por ciento. Todo ello con un aumento de rendimiento.

Los nuevos reguladores POL rinden desde entradas de 4,5 a 36 VDC, proporcionando una salida regulada de 3,3, 5, 6,5, 9, 12 o 15 V a un máximo de 500 mA. Las funciones estándares abarcan una eficiencia del 92 por ciento, bajo ruido y regulación de línea/carga. La salida se puede ajustar con un simple trim.

Las unidades se encuentran protegidas ente los fallos de cortocircuito y poseen una entrada de control que facilita el encendido/apagado remoto. Todas las versiones, que tienen el certificado AEC-Q100, se pueden conectar para ofrecer una salida negativa. El MTBF supera las 9.1 Mhoras (por MIL HDBK 217F).

Beneficios de utilización con los nuevos reguladores

Reguladores POL miniaturizados de 0,5 A para montaje en superficie

Con un encapsulado plástico DFN, los MLSR05DFW dotan de un diseño térmico superior que, incluyendo tecnología de encapsulado a nivel chip, se traduce en un producto que opera en el rango de temperatura extendido de -40 a +105 °C, sin necesidad de disipador de calor ni ventilador, ahorrando así tiempo y coste de diseño.

Además, la refrigeración es por convección libre de aire.

La serie MLSR05DFW, que proporciona un tremendo ahorro de coste y tamaño y aporta ventajas de rendimiento, cumple los requisitos de un buen número de aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.