Inicio Energía Reguladores de conmutación con opción de salida a 12 V

Reguladores de conmutación con opción de salida a 12 V

2762
0

La nueva versión R-78E son reguladores de conmutación con opción de salida a 12 V que mantienen la fiabilidad en aplicaciones sensibles al coste.

RECOM Power amplía su serie R-78E de reguladores de conmutación eficientes y económicos con una opción de 12 V compatible con los reguladores lineales TO-220.

RECOM fue una de las primeras compañías de la industria en promover y producir módulos reguladores de conmutación de alta eficiencia (serie 78) para poder sustituir los reguladores lineales en encapsulado TO-220 discretos.

A lo largo de los años, la serie R-78 ha crecido para incluir su versión económica R-78E para aplicaciones sensibles al coste, manteniendo la fiabilidad sin comprometer el rendimiento.

Así, con una eficiencia de hasta el 91 por ciento, estos componentes se encuentran disponibles con salidas de 3,3, 5 y, ahora, 12 V, sin disipadores de calor adicionales para su corriente de salida asignada de 1 A (continua) / 2 A (pico) a 60 °C, pudiendo suministrar 0,6 A a 85 °C. El rango de entrada alcanza los 28 V para todos los modelos.

La serie R-78E reduce las pérdidas un 30 por ciento en comparación con otras alternativas y posee un modo pulse skipping. También disminuye el ruido conducido y radiado: sólo requiere un filtro de salida LC de pequeño tamaño para cumplir los límites de emisiones de EN 55032 Clase A o B. Las mayores dimensiones de esta familia son 11,6 x 8,5 x 10,4 mm.

Seguridad implícita en los nuevos reguladores de conmutación

Las funciones de protección abarcan limitación de corriente de ciclo a ciclo, cortocircuito, sobretensión de salida y arranque suave automático para minimizar la corriente inrush.

Reguladores de conmutación con opción de salida a 12 V

Steve Roberts, Director de Desarrollo de RECOM, comenta que “el amplio rango de tensión de entrada de estos componentes hace que resulten ideales en aplicaciones con buses industriales de 24 y baterías de 12 V sensibles al coste. Al mismo tiempo, su capacidad de pico de corriente de salida será útil para alimentar relés, sensores, radios IoT y equipos de audio”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.