Inicio Nisshinbo Micro Devices Reguladores Buck CC/CC NC2700MA / NC2701MA / NC2702MA optimizados para aplicaciones industriales

Reguladores Buck CC/CC NC2700MA / NC2701MA / NC2702MA optimizados para aplicaciones industriales

514
0

Nisshinbo Micro Devices anuncia el lanzamiento de sus avanzados módulos reguladores Buck CC/CC NC2700MA / NC2701MA / NC2702MA que se diseñaron de forma optimizada para su uso en aplicaciones industriales y de consumo.

Diseñados para satisfacer las demandas de suministro de energía de los LSIs digitales de alto rendimiento, estos módulos revolucionan el proceso de diseño, aumentando la eficiencia y potenciando los avances en robots industriales, estaciones base celulares, probadores de semiconductores y más.

Transformando el diseño de circuitos para el suministro de energía

En principio, elaborados con el objetivo de superar los desafíos del diseño de circuitos para regular el suministro de energía en LSIs avanzados, los nuevos reguladores Buck ofrecen una combinación sin precedentes de inductor, con dos tipos de MOSFETs, un capacitor de derivación y un controlador.

Esta innovadora modularización optimiza el rendimiento, permitiendo diseños de suministro de energía de hasta 20 A sin la tediosa tarea de selección individual de componentes y diseño de disposición.

Además, la disponibilidad de tres opciones diferentes de corriente máxima dentro de un solo paquete y disposición de pines proporciona una flexibilidad inigualable, lo que facilita a los diseñadores adaptarse a cambios en las especificaciones durante el proceso de desarrollo.

Y así, estos módulos son la elección perfecta para LSIs digitales de alto rendimiento y otras aplicaciones desafiantes que demandan un rendimiento superior de suministro de energía.

Características clave y flexibilidad

Reguladores Buck CC/CC NC2700MA / NC2701MA / NC2702MA optimizados para aplicaciones industriales

Con un rango de voltaje de entrada que abarca desde 4 hasta 28 V, y la capacidad de establecer el voltaje de salida en cualquier valor entre 0.7 y 5.3 V mediante resistencias externas, los reguladores Buck CC/CC ofrecen una versatilidad sin igual.

Por otra parte, la función de ajuste de tiempo de inicio suave evita corrientes de arranque, asegurando un funcionamiento estable y confiable, mientras que la función de estado de buena potencia mantiene a otros dispositivos informados del estado del voltaje de salida.

Adicionalmente, para mejorar la seguridad, estos módulos NC2700MA / NC2701MA / NC2702MA están equipados con diversas funciones de protección, reforzando su idoneidad para aplicaciones industriales y de consumo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.