Inicio Componentes Regulador de conmutación reductor de carga

Regulador de conmutación reductor de carga

803
0

Regulador de conmutación reductor de carga

Intersil Corporation, un proveedor de soluciones innovadoras de administración de energía y de soluciones analógicas de precisión, ha anunciado recientemente el primer regulador de conmutación reductor síncrono de punto de carga (POL) de la industria capaz de funcionar en un rango de tensión de entrada de 3,0 a 13,2 V para aplicaciones de energía aeroespaciales y de satélite.

El regulador de conmutación reductor síncrono ISL70003SEH es una solución de administración de energía de un solo chip altamente integrado que aumenta la eficiencia del sistema de energía.

Dicho componente,  ISL70003SEH mejora el rendimiento térmico al tiempo que reduce el número de componentes externos necesarios para simplificar el diseño y el tiempo de homologación. Aprovechando las técnicas exclusivas de diseño, de proceso y de test que Intersil Corporation ha refinado durante muchas décadas.

Así, el nuevo regulador de conmutación reductor ISL70003SEH ofrece una fiabilidad y una precisión robustas para soportar los requisitos de tolerancia de tensión POL más exigentes y para resistir la baja tasa de dosis y la alta tasa de dosis de radiación ionizante encontradas en los ambientes hostiles.

Aplicaciones del regulador de conmutación reductor

El continuo aumento de la complejidad de los satélites, con más requisitos de alta y baja tensión y el aumento de la demanda de potencia de computación, presentan una serie de nuevos desafíos para los diseñadores de sistemas que deben equilibrar las demandas de mayor eficiencia del sistema y mejorar el rendimiento térmico al tiempo que deben garantizar el funcionamiento a prueba de fallos en condiciones extremas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto