Inicio Componentes activos Regulador con tecnología de conmutación silenciosa

Regulador con tecnología de conmutación silenciosa

2011
0

Mouser distribuye el regulador con tecnología de conmutación silenciosa LTM8065 μModule de Analog Devices permite reducir las interferencias EMI / EMC.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos para la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ya está almacenando el regulador reductor μModule LTM8065 con arquitectura Silent Switcher de Linear Technology, ahora parte de Analog Devices.

El regulador LTM8065, que minimiza la compatibilidad electromagnética (EMC) y las emisiones de interferencia electromagnética (EMI), ofrece un voltaje de entrada de hasta 40 V, que puede funcionar de manera segura desde fuentes de entrada no reguladas o fluctuantes de 12 a 36 V en entornos ruidosos, como robótica, prueba y medida, automatización de fábricas, sistemas médicos, y de aviónica.

Con estas emisiones disminuidas, el módulo puede pasar por CISPR 22 clase B para su uso en aplicaciones de procesamiento de señales sensibles al ruido, incluyendo imágenes y sistemas de RF. Además, con la incorporación de dos condensadores de tamaño 0805 y dos resistencias de 0603, la solución del LTM8065 ocupa aproximadamente 100 × 100 mm, aproximadamente la mitad del tamaño de otras soluciones de módulos con un nivel de potencia equivalente.

El LTM8065 puede ofrecer una corriente de salida continua de 2.5 A (pico de 3.5 A) a una carga de 5 V desde una entrada de 12 V sin un disipador de calor o flujo de aire a una temperatura ambiente de hasta 85 grados Celsius.

El amplio rango de tensión de salida de 0,97 V – 18 V proporciona versatilidad, permitiendo a los ingenieros utilizar una única solución para generar voltajes de bus de sistema comunes de 3,3 V, 5 V, 12 V y 15 V.

La frecuencia de conmutación es ajustable mediante una sola resistencia externa o los ingenieros pueden sincronizarlo con un reloj externo de 200 kHz a 3 MHz.

Regulador con tecnología de conmutación silenciosa

Funcionamiento del regulador con tecnología de conmutación silenciosa

El LTM8065 compatible con RoHS ofrece cuatro modos: modo pulse-skipping, modo pulse-skip con modulación de espectro ensanchado (spread spectrum), modo de sincronización externa y funcionamiento Burst Mode, que presenta una corriente quiescente de 8 μA, lo que lo hace ideal para sistemas a batería.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.