Inicio Coto Technology RedRock RR111 Sensores magnéticos TMR analógicos

RedRock RR111 Sensores magnéticos TMR analógicos

1259
0

Estos nuevos sensores magnéticos TMR analógicos, titulados RedRock RR111, combinan alta sensibilidad y bajo consumo en muy diversas aplicaciones.

Coto Technology anuncia su serie RedRock RR111 de sensores magnéticos con una linealidad de salida analógica continua proporcional a un campo magnético aplicado.

Resulta ideal en proyectos de próxima generación en sanidad, entornos industriales, automoción, instrumentación y consumo.

Así, dichos sensores magnéticos analógicos se basan en la tecnología Tunneling Magnetoresistance (TMR) patentada con integración de CMOS que respalda aplicaciones como sensado de proximidad y detección de nivel continua.

Las unidades RR111 se caracterizan por un bajo consumo de corriente (1,6 mA) para un sensor magnético activo y un rango de temperatura de -40 a +85 °C. Esta eficiencia resulta particularmente importante en sistemas alimentados por batería.

Por otro lado, los nuevos sensores TRM aportan una alternativa a los sensores de efecto Hall y Reed en un gran número de aplicaciones, ya que combinan histéresis cero, resistencia EMF y diseño compacto y robusto.

RedRock RR111 Sensores magnéticos TMR analógicos

Estos modelos RoHS y REACH se presentan en un encapsulado SOT-23-3 de 2,9 x 1,6 x 1,2 mm y LGA-4 de 1,4 x 1,4 x 0,45 mm.

Y, si estás interesado en estos sensores magnéticos, existe más información, hojas de datos y esquemas gráficos de los RedRock RR111 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.