Inicio Rectificadores Rectificadores de recuperación

Rectificadores de recuperación

129
0

Vishay Intertechnology, Inc. ha introducido una decena de rectificadores de recuperación soldables FRED Pt Hyperfast y Ultrafast que incluye los primeros dispositivos de 3 A en encapsulado SMA, modelos de 3 y 4 A en encapsulado SMB y unidades de 4 y 5 A en encapsulado SMC.

Combinando características de recuperación rápida y suave con low forward voltage drop & low leakage current, los nuevos rectificadores ayudan a reducir las pérdidas de conmutación en productos de consumo, TV LCD, fuentes de alimentación e iluminación de balasto electrónico.

Los rectificadores FRED Pt ofrece a los diseñadores diversos ratios de corriente, encapsulados y velocidades para optimizar la eficiencia en sus aplicaciones (incrementar la densidad de potencia y reducir costes).

Estos modelos son ideales en diodos de corrección de factor de potencia (PFC), diodos boost para modos de conducción discontinua (DCM) y de conducción crítica (CRM), y diodos freewheeling en tareas de conmutación de potencia.

Los nuevos rectificadores ofrecen una temperatura de unión de +175 °C, cumplen con el nivel de humedad MSL 1 (J-STD-020), pico máximo de LF de +260 °C y compatibilidad con la directiva RoHS.