Inicio Especial fuentes de alimentación RACM1200-V Fuente de alimentación de hasta 1200 W

RACM1200-V Fuente de alimentación de hasta 1200 W

2203
0

Con un diseño compacto y sin ventilador, la fuente de alimentación de hasta 1200 W con placa base refrigerada RACM1200-V cumple los requisitos de aplicaciones industriales y sanitarias.

RECOM amplía su oferta de fuentes de alimentación con placa base refrigerada tras la introducción del modelo RACM1200-V, un convertidor AC/DC con salida única en un diseño compacto (228 x 96,2 x 40 mm – 9 x 3,8 x 1,6”).

El nuevo modelo puede entregar 1000 W continuamente con la placa base a +80 °C y hasta 1200 W durante diez segundos o continuamente con flujo de aire.

Por otro lado, posee una entrada universal de 85 a 264 VAC y unas salidas ajustables dip-switch de 24 y 48 VDC (y, próximamente de 36 VDC), con un pico de eficiencia del 95 por ciento.

También se suministra una fuente auxiliar 5 V/1 A “always on”, junto con una salida de ventilador de sistema de 5 a 12 V/1 A ajustable. Todas las salidas se encuentran aisladas desde una toma de tierra a 2 kVAC para aplicaciones Power over Ethernet (PoE).

Michael Schrutka, jefe de producto de RECOM, comenta que “fabricado en Europa, este modelo proporciona funciones programables, alta densidad de potencia y operación sin ventilador en sanidad y otras muchas aplicaciones”.

Seguridad y protección incorporadas

Para empezar, el modelo RACM1200-V dispone de los certificados de seguridad para entornos industriales, ITE y sanidad (con aislamiento 2 x MOPP y baja corriente de fuga para equipos BF). También supera los requisitos Ecodesign de pérdidas en standby y cumple con los límites de emisiones EMI radiadas y conducidas “Clase B”.

RACM1200-V Fuente de alimentación de hasta 1200 W

Además, un microprocesador integrado implementa las funciones de protección y monitoriza la corriente de salida, la temperatura y otros parámetros para garantizar un control automático en caso de uso inapropiado o sobrecarga.

Mientras, la funcionalidad del producto y los parámetros de monitorización se pueden establecer de fábrica. Una interfaz PMBus opcional estará disponible en el segundo trimestre de 2021.

Existe más información del RACM1200-Ven este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.