Inicio AWS Quinto año de crecimiento continuo de ingresos

Quinto año de crecimiento continuo de ingresos

1040
0

AWS, uno de los principales proveedores de servicios de fabricación de electrónica especializada en Europa, ha anunciado un crecimiento continuo de ingresos por quinto año consecutivo.

Quinto año de crecimiento continuo de ingresosDesde su estrategia de consolidación en el Reino Unido a principios de la década, AWS ha invertido significativamente tanto en su sitio de Newcastle-under-Lyme en el Reino Unido como en su planta de Námestovo en Eslovaquia, permitiendo una mayor expansión en su oferta de servicios.

Esto ha incluido la adición de siete líneas de SMT en las instalaciones en Eslovaquia con 21 máquinas de selección y colocación. Cinco de estas líneas se encuentran en la sala de fabricación dedicada al bajo y medio volumen, pero de elevada complejidad, junto a otra sala dedicada solo a la fabricación de alto volumen para el sector del automóvil.

Este crecimiento continuo de ingresos ha hecho expandirse a la compañía más lejos de sus originales 2.601 m2 a 3.530 m2 en 2014 y ahora a 5.202 m2.

Esta inversión junto con otros equipos de fabricación de última generación y equipos auxiliares de apoyo ha sido un factor clave en el crecimiento.

Oferta para el crecimiento continuo de ingresos

La expansión de la oferta de servicios a una serie de clientes existentes, junto con un número significativo de nuevos clientes de una amplia gama de países diferentes ha llevado a los aumentos en los negocios nuevos y existentes. La tasa actual de venta de ventas de AWS es ahora superior a 35 millones de libras esterlinas anualmente en el próximo ejercicio.

AWS también ha progresado en la mejora de su servicio de extremo a extremo y de diseño, ayudando a los clientes con prototipos rápidos, transición a producción de producción de volumen completo en el Reino Unido y Eslovaquia y proporcionando un servicio postventa sin igual con un servicio dedicado de mantenimiento, Centro de revisión (MRO).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.