Inicio AVNET Abacus QFCE, Sensores piroeléctricos para el IIoT

QFCE, Sensores piroeléctricos para el IIoT

2233
0

Estos nuevos sensores piroeléctricos para IIoT y sistemas inteligentes QFCE garantizan una detección rápida y precisa de llamas de cualquier tamaño y a cualquier distancia.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la inmediata disponibilidad de la serie QFCE de sensores piroeléctricos de llama de KEMET, que combinan alta sensibilidad con rapidez en la respuesta y elevado rango dinámico para garantizar una detección rápida y precisa de llamas de cualquier tamaño y a cualquier distancia.

Estos sensores infrarrojos, que se suministran en un encapsulado TO-39 estándar, integran una lectura de modo corriente digital que asegura una elevada capacidad de respuesta en todo el rango de frecuencia del parpadeo de la llama de 3 a 30 Hz.

La comunicación I2C respalda una conectividad Plug-and-Play con los microcontroladores y simplifica los procesos de sintonización y calibración, mientras que la ganancia y el filtrado programables contribuyen a maximizar la flexibilidad en el diseño del sistema.

Por esto, todos los modelos de la serie QFCE también se distinguen por un amplio campo de visión (típico de 100 °), una recuperación rápida ante choques térmicos y eléctricos (periodo de inactividad inferior a 1 s), un bajo consumo de energía y varias opciones de filtro óptico.

También se encuentra disponible un kit de evaluación de estos sensores infrarrojos.

Posibilidades de uso y aplicación directa

QFCE, Sensores piroeléctricos para el IIoT

Duraderos y libres de mantenimiento, los nuevos sensores de llama se pueden emplear en un gran número de aplicaciones, incluyendo entornos industriales (IIoT), petroquímica, sistemas de protección de infraestructuras y bosques, hogares y edificios inteligentes, detectores de incendio al aire libre, transporte y otras muchas.

En esta página web, podéis encontrar más información sobre los sensores y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.