Inicio Protecciones PVCOM24 Array TVS para dispositivos móviles, baterías y equipos industriales

PVCOM24 Array TVS para dispositivos móviles, baterías y equipos industriales

290
0

El array TVS PVCOM24 protege la electrónica sensible ante daños o cierres provocados por estrés eléctrico, descargas, CDE y ESD.

ProTek Devices introduce un array supresor de tensión transitoria (array TVS) de alta potencia para dotar de protección de circuito a nivel tarjeta en dispositivos móviles y de buses de tensión de carga rápida USB en baterías y equipos industriales.

El nuevo array TVS está diseñado para salvaguardar la electrónica sensible ante daños o cierres provocados por estrés eléctrico, descargas, CDE y descargas electrostáticas (ESD).

El PVCOM24 ofrece rapidez de respuesta, baja tensión operativa, mínima corriente de fuga y baja tensión clamping. Es compatible con los estándares IEC 61000-4-2 (ESD): aire de ±30 kV y contacto de ±30 kV; 61000-4-4 (EFT): 4 kV – 5/50 ns; y 61000-4-5 (sobretensión): 37 A con 8/20 µs.

También se distingue por una potencia de pico de pulso por línea de 1.600 W (8/20 µs), configuración unidireccional y alta capacidad de pico de corriente de pulso, así como por superar lo establecido en las normativas RoHS y REACH.

PVCOM24 Array TVS para dispositivos móviles, baterías y equipos industriales

El PVCOM24 se presenta en un encapsulado DFN-2 con un peso de 3 mg con chapado libre de plomo, material UL 94V-0 y una temperatura de soldadura por reflujo de hasta 260-270 °C. Por su parte, la temperatura operativa se sitúa entre -40 y +150 °C.

Finalmente, es posible obtener más información del array TVS en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.