Inicio MaxLinear Puma 8 Plataforma SoC de cable módem y puerta de enlace DOCSIS...

Puma 8 Plataforma SoC de cable módem y puerta de enlace DOCSIS 4.0

1632
0

La plataforma Puma 8 respalda despliegues a gran escala como un dispositivo DOCSIS 3.1 y ofrece opciones de expansión graduales sin necesidad de sustituciones costosas de CPE.

MaxLinear, compañía especializada en soluciones de acceso de banda ancha, anuncia la disponibilidad de su plataforma SoC de cable módem y puerta de enlace DOCSIS 4.0 Puma 8.

Esta plataforma, que se basa en los modelos anteriores DOCSIS 3.0 y 3.1 (Puma 6 y 7, respectivamente), incluye todos los elementos críticos como un PGA upstream de bajo consumo.

Puma 8 es compatible con la especificación de duplexación por división de frecuencia (FDD) DOCSIS 4.0 y respalda despliegues a gran escala como un dispositivo DOCSIS 3.1 con opciones de expansión graduales sin necesidad de sustituciones costosas de CPE.

Diseño eficiente

La plataforma DOCSIS 4.0 de MaxLinear, que se distingue por combinar rendimiento y eficiencia, se alinea con las estrategias de despliegue de los principales MSO. Puma 8 está desarrollada específicamente para respaldar Extended Spectrum DOCSIS (ESD)/FDD y cuenta con un buen número de funciones de ahorro energético. Incluso a máximo rendimiento, su consumo de energía se sitúa entre 20 y 25 W, casi la mitad que otras alternativas. Este mínimo consumo permite un diseño sin ventilador que, a su vez, se traduce en reducción de costes y espacio.

Para lograr estas prestaciones, MaxLinear ha empleado un enfoque de codiseño colaborativo, que abarca el SoC DOCSIS, el SoC AnyWAN y el amplificador de ganancia programable (PGA).

Puma 8 dota de una solución para “responder a la creciente demanda de ancho de banda de acceso a internet”. Con la capacidad de soportar todas las funciones de DOCSIS 3.1 y dotar del valor añadido de la capacidad de actualización a DOCSIS 4.0 cuando sea necesario, ofrece la flexibilidad requerida en el mercado y contribuye a minimizar las interrupciones de servicio al efectuar la transición a las últimas tecnologías.

DOCSIS 4.0

Puma 8 Plataforma SoC de cable módem y puerta de enlace DOCSIS 4.0

DOCSIS 4.0 permite que los MSO alcancen velocidades de servicio por encima de los 10 Gbps. La proliferación de aplicaciones intensivas como el teletrabajo, RV/RI, juegos online, streaming 4K y 8K y un gran número de dispositivos IoT continúa aumentando a un ritmo constante. Las mejoras complementarias adicionales en baja latencia y opciones de servicios de internet multi-gigabit simétricos respaldan una gama más amplia de opciones para los MSO en los procesos de expansión incremental de la red y las ofertas de servicios.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.