Inicio Componentes PT y PTN Potenciómetros giratorios con resistencia de 1 a 2.000 kΩ

PT y PTN Potenciómetros giratorios con resistencia de 1 a 2.000 kΩ

296
0

Los potenciómetros giratorios de las familias PT y PTN son idóneos en entradas de control para circuitos electrónicos y aplicaciones de gestión de audio.

La División de Movimiento y Control de CUI Devices anuncia la incorporación de una nueva línea de potenciómetros giratorios que, disponible en opciones con o sin “mango”, ofrece un rango de resistencia de 1 a 2.000 kΩ y posibilidad de montaje en panel o through hole.

Con una vida útil de 10.000 ciclos de giro, las familias PT y PTN resultan ideales en entradas de control para circuitos electrónicos y aplicaciones de gestión de audio.

Estos potenciómetros poseen tapers lineales, logarítmicos o logarítmicos inversos, diversos tipos de mango o rotor y una amplia variedad de configuraciones de terminal.

Los nuevos modelos giratorios soportan un rango de temperatura operativa de -10 a +70 °C, unos ángulos mecánicos de 235, 265, o 280 ° y una potencia de 0,05, 0,15 o 0,2 W.

PT y PTN Potenciómetros giratorios con resistencia de 1 a 2.000 kΩ

Existe más información de los potenciómetros giratorios en este enlace del fabricante en donde se puede elegir modelos para cada una de nuestras necesidades de diseño por cada una de las posibilidades de los potenciómetros: tipo de montaje, rotación, potencia, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.