Inicio Parade Technologies PS8936 Retimer PCI Express 5.0 y CXL

PS8936 Retimer PCI Express 5.0 y CXL

882
0

Con dieciséis carriles, el retimer PCI Express 5.0 y CXL PS8936 soporta una operación de hasta 32 Gbps.

Parade Technologies, proveedor de circuitos integrados (CI) de controlador táctil, display de vídeo e interfaz de alta velocidad, introduces el nuevo chip retimer PS8936 que, desarrollado para PCI Express Rev. 5.0 y Compute Express Link (CXL), soporta dieciséis carriles bidireccionales.

Aparte de respaldar la velocidad de datos de 32 Gbps proporcionada por la especificación PCI Express 5.0, también soporta 2,5, 5, 8 y 16 Gbps para dotar de compatibilidad con revisiones PCI Express previas.

El PS8936 es un retimer PCI Express Gen 5 que se une a la familia de modelos PCI Express 4.0 de dieciséis y cuatro carriles PS8926 y PS8925, que ya se encuentran en fase de producción y el redriver lineal PCI Express 4.0 de cuatro canales PS8570 en fase de suministro de muestras.

El nuevo retimer, que es totalmente compatible con la especificación PCI Express 5.0, ha sido testado exitosamente en múltiples sistemas OEM y plataformas de CPU PCI Express 5.0.

El PS8936 está diseñado para uso en servidores y soluciones de almacenamiento de datos, así como en estaciones de trabajo de alto rendimiento. Los retimers resultan necesarios en los canales de datos de elevada velocidad para mantener la integridad de señal en trazas de PCB, conectores y cables. Y, gracias a la velocidad de PCI Express 5.0, garantizan una propagación libre de errores.

“PCI Express siempre ha sido una interfaz importante, ya que es un líder tecnológico que otras interfaces de datos de alta velocidad tienden a seguir”, destaca Jimmy Chiu, vicepresidente ejecutivo de marketing de Parade Technologies. “Nuestra compañía tiene una larga historia en el suministro de repetidores PCI Express, que comenzó con modelos PCIe Gen 2, Gen 3 y Gen 4. Ahora sigue con el desarrollo de un retimer PCIe Gen 5 que también nos proporciona una IP analógica optimizada para soportar las velocidades de datos de otros estándares como USB4 v2, DisplayPort 2.1 y HDMI”.

Nuevas posibilidades de temporización

El PS8936 incluye ecualización CTLE y DFE para poder compensar una pérdida de canal de hasta 36 dB a Nyquist.

PS8936 Retimer PCI Express 5.0 y CXL

Además de soportar la operación de retimer compatible con la especificación PCI Express para un reloj de referencia estándar y configuraciones SRIS y SRNS, también consigue una latencia cercana a cero y rinde en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Se suministra en un encapsulado BGA de 8,9 x 22,8 mm y 354-ball.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.