Inicio Empresas Acuerdos Pruebas de sensores de imagen CMOS

Pruebas de sensores de imagen CMOS

1686
0

UTAC y AEM anuncian un plan para desarrollar conjuntamente la próxima generación de sistemas y soluciones para pruebas de sensores de imagen CMOS.

UTAC Holdings (UTAC), un proveedor de servicios de ensamblaje y prueba de semiconductores con sede en Singapur y AEM Holdings (AEM), un proveedor con sede en Singapur de las soluciones de prueba y manejo de semiconductores anunciaron conjuntamente un plan para colaborar y desarrollar conjuntamente las soluciones de sistemas de pruebas rentables de próxima generación para productos sensores de imagen CMOS.

Impulsados ​​por la creciente necesidad en los campos de seguridad, seguridad automotriz, vehículos autónomos y aplicaciones industriales, se estima que los sensores de imagen CMOS crecerán significativamente en el futuro previsible. Esta es un área de crecimiento de enfoque para UTAC.

Así, a través de esta asociación, ambas compañías se comprometen a participar en este mercado en crecimiento.

Primeros comentarios tras el acuerdo entra las dos firmas

“Esta cooperación entre AEM y UTAC para crear soluciones de prueba específicas de la aplicación proporcionará a las empresas de semiconductores soluciones rentables que son escalables y adaptables para futuras líneas de productos. Además, también sienta las bases para una mayor cooperación y crecimiento futuro para ambas compañías y establece a AEM como líder en soluciones de prueba y manejo de semiconductores”. Dijo Chandran Nair, presidente de AEM Holdings.

“UTAC ha estado ofreciendo ensamblajes y pruebas de sensores de imagen CMOS en Singapur durante muchos años. Singapur es nuestro Centro de excelencia y estamos entusiasmados de asociarnos con AEM, otra compañía con sede en Singapur, para trabajar conjuntamente en el desarrollo de esta solución de prueba mejorada. Esta colaboración demuestra nuestro compromiso de proporcionar una solución de prueba y montaje completo llave en mano de próxima generación y rentable para todos nuestros clientes actuales y potenciales de sensores de imagen CMOS”. Dijo el Dr. John Nelson, presidente y director ejecutivo del Grupo UTAC.

Pruebas de sensores de imagen CMOS

“Damos la bienvenida a la asociación de UTAC y AEM como un buen ejemplo de cómo la innovación cobra vida en el vibrante ecosistema de semiconductores de Singapur”, dijo Terence Gan, vicepresidente senior y director de semiconductores de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur. “Tales colaboraciones permiten a Singapur aprovechar los talentos de los fabricantes de semiconductores y proveedores locales, y permanecer como uno de los principales centros de semiconductores del mundo”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.