Inicio Diseño Prototipado de placas PCB y producción reducida para proyectos de investigación

Prototipado de placas PCB y producción reducida para proyectos de investigación

2105
0

Con una opción de fabricación avanzada que le permite acelerar la entrega sin que ello redunde en una pérdida de calidad, PCBWay presenta su servicio de prototipado de placas PCB y producción reducida para proyectos de investigación, que le permite ofrecer servicio en entre 24 y 72 horas.

PCBWay, compañía china especializada en la producción a medida de placas PCB con doce años de experiencia, presenta sus servicios de producción limitada para proyectos de investigación, que disfrutan de la capacidad de la empresa de entregar los pedidos en tan solo 24 horas una vez que los archivos Gerber hayan sido revisados y aprobados por los ingenieros de PCBWay.

Para aquellos profesionales cuyos cronogramas sean más flexibles, PCBWay ofrece opciones de entrega en 48 y 72 horas en sus servicios de prototipado de placas PCB y producción reducida para proyectos de investigación.

Pero, además de las placas PCB estándares, PCBWay también ofrece placas avanzadas, que utilizan procesos químicos para metalizar las almohadillas y vías, rechazando la tecnología de adhesivo conductivo para reducir costos.

Cada una de estas órdenes debe pasar por un proceso de 70 minutos de chapado en cobre, pruebas AOI y de sonda. La empresa utiliza materiales de base reconocidos internacionalmente para garantizar la calidad de sus productos.

Producción en pequeñas series, pero con alta calidad

También para garantizar la calidad del producto, la fabricante utiliza materiales de alta calidad procedentes de proveedores renombrados, tales como Rogers, Shengyi y Dupont, que se tratan con tecnología probada.

La demanda de este tipo de placas avanzadas crece día a día gracias a la evolución tecnológica.

Estos pedidos avanzados disponen de la opción de entrega con urgencia extra para capas específicas; por ejemplo, un pedido avanzado de diez o más capas que originalmente tomaba diez días, ahora puede entregarse en solo 96 horas.

Toda la información sobre los servicios de prototipado de placas PCB que ofrece PCBWay en esta línea, podemos encontrarla en su página web. Además, y a través del “Servicio al lector de NTDhoy”, puedes solicitar más información sobre este y otros servicios de la misma compañía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.