Inicio EMI Protectores EMI / RFI a medida para PCBs

Protectores EMI / RFI a medida para PCBs

568
0

Presentación de los nuevos protectores EMI / RFI a medida para PCBs, modelos de “quita y pon” para eliminar la interferencia y ofrecer apantallado eléctrico sobre la placa de circuito impreso.

Photofabrication Engineering introducide protectores especiales ante interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI / RFI) a medida que se fijan a la placa PCB usando sencillos clips de quita y pon.

Así pues, se pueden montar en la superficie mediante un equipo pick and place y sacar cuando sea necesario sin alterar el apantallado restante ni los componentes de la placa.

Y, por otro lado, los PEI Snap-On EMI/RFI Shields están realizados en níquel-plata para garantizar la protección ante la interferencia y los “peligros” ambientales y ofrecer un apantallado eléctrico.

Posibilidades en los protectores EMI / RFI a medida para PCBs

Protectores EMI / RFI a medida para PCBsDisponibles en formato plano o moldeado, cuentan con líneas plegadas para dotar de la curvatura deseada y marcas para asegurar los clips.

Suministrados sueltos o en cinta y bobina para automatizar el ensamblaje, los PEI Snap-On EMI/RFI Shields se puede producir con cualquier grosor de 0,005 a 0,025” (de 0,127 a 0,635 mm).

Además, este fabricante también ofrece diseños a medida de niveladores de tarjeta con cubiertas chapadas y una amplia variedad de materiales, como latón, estaño, cobre y acero laminado en frío a prueba de soldadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.