Inicio EMI Protectores EMI / RFI a medida para PCBs

Protectores EMI / RFI a medida para PCBs

2960
0

Presentación de los nuevos protectores EMI / RFI a medida para PCBs, modelos de “quita y pon” para eliminar la interferencia y ofrecer apantallado eléctrico sobre la placa de circuito impreso.

Photofabrication Engineering introducide protectores especiales ante interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI / RFI) a medida que se fijan a la placa PCB usando sencillos clips de quita y pon.

Así pues, se pueden montar en la superficie mediante un equipo pick and place y sacar cuando sea necesario sin alterar el apantallado restante ni los componentes de la placa.

Y, por otro lado, los PEI Snap-On EMI/RFI Shields están realizados en níquel-plata para garantizar la protección ante la interferencia y los “peligros” ambientales y ofrecer un apantallado eléctrico.

Posibilidades en los protectores EMI / RFI a medida para PCBs

Protectores EMI / RFI a medida para PCBsDisponibles en formato plano o moldeado, cuentan con líneas plegadas para dotar de la curvatura deseada y marcas para asegurar los clips.

Suministrados sueltos o en cinta y bobina para automatizar el ensamblaje, los PEI Snap-On EMI/RFI Shields se puede producir con cualquier grosor de 0,005 a 0,025” (de 0,127 a 0,635 mm).

Además, este fabricante también ofrece diseños a medida de niveladores de tarjeta con cubiertas chapadas y una amplia variedad de materiales, como latón, estaño, cobre y acero laminado en frío a prueba de soldadura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.