Inicio Bourns Protectores electrónicos de corriente IsoMOV

Protectores electrónicos de corriente IsoMOV

2588
0

Con un diseño compacto y robusto, los protectores de corriente IsoMOV resuelven el proceso de degradación MOV para ofrecer un mayor rendimiento.

Bourns, fabricante de dispositivos electrónicos tales como sensores de posición y de velocidad, soluciones de protección de circuitería, componentes magnéticos y otros, presenta sus nuevos protectores IsoMOV.

Poseen un diseño innovador que ofrece protección híbrida e integran la función de la GDT directamente en el mismo MOV. Gracias a ello, proporcionan un alto nivel de protección ante picos en términos de rendimiento, vida operativa y disponibilidad mejorada.

Al presentar un diseño compacto, estos protectores presentan unas especificaciones que, tradicionalmente, se encuentran en dispositivos MOV tradicionales de mayor tamaño. Con ello, permite a los diseñadores planificar mejor el rendimiento de la protección ante picos en aplicaciones en las cuales el espacio es un bien escaso.

Además, también facilitan la actualización de la protección por sobrevoltaje MOV para incluir los beneficios probados del aislamiento GDT sin verse obligados a rediseñar la placa PCB.

Ofrecen una distribución de pines estándar en la industria, lo cual les permite sustituir a otros protectores similares en tamaño, pero de menor rendimiento.

Combinan dos dispositivos (GDT y MOV) en un diseño híbrido con un único encapsulado, para bloquear las pérdidas de corriente a través del MOV, las cuales pueden llevar a fallos prematuros, convirtiendo de esta forma al MOV en inherentemente más robusto sin añadirle otros nuevos componentes en el diseño del circuito.

Soportan una temperatura operativa de hasta 125 grados centígrados, la cual se encuentra bastante arriba de lo que es el baremo estándar de la industria.

Principales aplicaciones para los protectores

Protectores electrónicos de corriente IsoMOV

Estas características lo convierten en idóneo para servir en aplicaciones industriales como las comunicaciones a través de la línea eléctrica, el equipamiento de tecnología de comunicación e información de alta velocidad, y en aplicaciones expuestas a entornos agresivos que se administran remotamente, y en las cuales la realización de reparaciones puede ser muy dificultosa o, directamente, imposible.

Podemos consultar todos los datos técnicos de los distintos ejemplares que componen la serie de protectores de corriente IsoMOV en la página web del producto.

Sin embargo, para cotizaciones y más información, mejor visita esta página de Mouser Electronics o esta otra página de Digi-Key Electronics, sus distribuidores internacionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.