Inicio Bourns Protectores de ESD para electrónica móvil

Protectores de ESD para electrónica móvil

379
0

La firma expande la línea líder de productos de seguridad ChipGuard con sus nuevos protectores de ESD para electrónica móvil.

Protectores de ESD para electrónica móvilRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia la expansión de su línea líder de productos de protección ante descargas electrostáticas (ESD).

Los nuevos protectores de ESD para electrónica móvil ChipGuard modelos CG0201MLC de la compañía ofrece capacidad ultra baja (0.2 pF) en un encapsulado 0201 miniatura.

El dispositivo Bourns Modelo CG0201MLC ChipGuard proporciona una respuesta rápida de menos de un nanosegundo a los golpes de ESD. También ofrece protección bidireccional con bajo voltaje de sujeción, baja corriente de fuga y amplio rango de temperatura de funcionamiento.

Aplicaciones para los protectores de ESD para electrónica móvil

Bourns diseñó su último dispositivo ChipGuard para proteger los componentes electrónicos sensibles contra descargas electrostáticas (ESD) al cumplir con el estándar IEC 61000-4-2, nivel 4 (± 8 kV de contacto / ± 15 kV de descarga de aire).

Estas funciones efectúan el trabajo con el rendimiento continuo y los requisitos de espacio reducido en aplicaciones con limitaciones de espacio, como dispositivos portátiles, dispositivos de mano, auriculares, tabletas y teléfonos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.