Inicio Antenas Protector de antenas wireless

Protector de antenas wireless

1632
0

El RClamp2431TQ de Semtech Corporation es un protector de antenas wireless de ultra-baja capacitancia 24V TVS que facilita la protección de antenas con gran ancho de banda montadas en vehículos.

Este dispositivo elimina la tensión transitoria (TVS, Transient Voltage Suppression), habiendo sido concebido para evitar que las antenas montadas en coches y otros vehículos puedan verse afectadas por descargas electroestáticas (ESD).

Con la adopción masiva por parte de los fabricantes automovilísticos de comunicaciones inalámbricas de vehículo-a-vehículo y de estos con las vías de circulación, el número de antenas que necesitan de protección contra ESD ha aumentado exponencialmente.

Características del protector de antenas wireless en vehículos

Protector de antenas en vehículos Con un maEl RClamp2431TQ forma parte de la plataforma de protección AEC-Q100 de Semtech, la cual ofrece una combinación de protección ESD de baja sujeción con una calificación de capacitancia ultra-baja, lo que la hace ideal para la protección de las antenas de los vehículos contra el daño provocado por corrientes eléctricas transitorias que se encuentran en los mismos vehículos.

Este protector de antenas wireless en vehículos presenta protección contra corrientes transitorias en líneas de señal de alta velocidad de acuerdo al estándar IEC 61000-4-2, protección de voltaje de 24 V para una línea de E/S, y ello en un empaquetamiento muy pequeño de 1×0,6 mm de baja capacitancia, 0,35 pF línea-a-línea.

La ultra-baja capacitancia del RClamp2431TQ le permite operar junto a antenas de gran ancho de banda sin comprometer la integridad de la señal de enlace de radiofrecuencia (RF). Con un voltaje de 24 V, es un dispositivo ideal para protección de aplicaciones emergentes como antenas de comunicación NFC.

Además de su baja capacitancia, los enlaces RF requieren de un alto voltaje TVS activo con rendimiento de clamping ESD suficientemente bajo.

Si lo comparamos con los dispositivos estándares de polímeros existentes, el RClamp2431TQ alcanza una reducción de hasta el 40% en el pico de voltaje ESD.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.