Inicio Harwin Protección de circuitería en la PCB

Protección de circuitería en la PCB

2562
0

Protección de circuitería en la PCB

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Harwin ha lanzado una nueva gama de RFI Shield Cans, un sistema de protección de circuitería en la PCB que protege los elementos sensibles a interferencia de radiofrecuencia (RFI) y electromagnética (EMI) a nivel tarjeta. Estos “protectores” alcanzan un rendimiento de atenuación de hasta 24 dB, dependiendo de frecuencia y configuración.

Como extensión de la familia EZBoardWare de Harwin, la serie S02 Series RFI Shield Cans está diseñada para uso con EZBoardWare RFI Shield Can Clips y ofrece buena protección ante la vibración mediante una retención excelente.

Estos elementos de bajo perfil, fabricados en plata níquel con un grosor de 0.2 mm, se puede ubicar automáticamente para minimizar los costes de fabricación. También se puede mover y extraer con facilidad en tareas de reparación y mantenimiento.

Las unidades S02 Series RFI Shield Cans, del sistema de protección de circuitería en la PCB, con un diseño robusto con forma de caja de cinco lados, eliminan la necesidad de soldadura post-ensamblaje y, por lo tanto, reducen los posibles daños en la PCB (por el sobrecalentamiento de la placa).

Usos para el nuevo sistema de protección de circuitería en la PCB

Las aplicaciones para estos protectores abarcan diversos mercados, como electrónica de consumo, industria, instrumentación y sistemas de control. Algunos ejemplos se encuentran en sistemas de radio, equipos inalámbricos y gadgets.

La serie S02 se suministra en los siguientes tamaños: 20 x 15 x 3; 25 x 20 x 3; y 30 x 20 x 2.5 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto