Inicio AVNET Abacus Productos LED

Productos LED

251
0

Productos LED Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha vuelto a obtener el premio ‘Platinum’ como reconocimiento al crecimiento en ventas y soporte los productos LED de Kingbright, fabricante de diodos emisores de luz (LED) y productos de iluminación con sede en Taiwán.

Por quinto año consecutivo, Avnet Abacus ha logrado el galardón al mayor aumento de ventas y al mejor servicio al cliente en el canal de distribución de los productos LED Kingbright.

Udo Reinhold, Managing Director de Kingbright Europe, comenta que “no podemos pasar por alto el impacto de las ventas a través de Avnet Abacus en nuestro balance año tras año. Sus profesionales ofrecen la experiencia y el soporte necesarios para trabajar estrechamente con los clientes europeos y garantizar así el suministro de los productos LED más eficientes y económicos para cada proyecto”.

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus, añade que “Kingbright es una prestigiosa marca con más de tres décadas de experiencia en diseño y fabricación de tecnología LED, lo que asegura la creación de productos con la máxima calidad y un precio muy competitivo para responder a las necesidades de una amplia gama de aplicaciones industriales”.