Inicio CML Microcircuits Procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas

Procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas

1764
0

El nuevo procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas SCT7033 con pila de protocolo simplifica los procesos de diseño y certificación.

CML Microcircuits introduce el SCT7033, el primer procesador AIS Clase B en incluir la pila de protocolo en el dispositivo, eliminando así la necesidad de adquirir o desarrollar una pila de protocolo y acortando el tiempo de llegada al mercado.

AIS (Automatic Identification System – Sistema de Identificación Automática) se usa universalmente en la industria marítima a la hora de ofrecer seguridad y ayudar en la navegación.

Los dispositivos Clase B se dirigen a embarcaciones non-SOLAS (Safety to Life at Sea) al proporcionar datos de identificación y localización. También implementan el esquema de modulación CSTDMA (Carrier Sense Time-Division-Multiple-Access), que conlleva la escucha de un slot de tiempo antes de la transmisión.

El protocolo AIS Clase B CSTDMA es complejo, formando la mayor parte del diseño del dispositivo, y cumple los estándares EN / IEC aplicables. En particular, todos los transpondedores Clase B deben superar los requisitos de IEC 62287-1, que rige el uso de espectro y el acceso a los servicios de emergencia.

El SCT7033, que cumple IEC 62287-1 e ITU-R M.1371-5, cubre las características técnicas para un sistema AIS al usar TDMA en la banda de frecuencia móvil marítima VHF.

Diseñando fácil con el procesador AIS Clase B

Procesador AIS Clase B para aplicaciones marítimas

Al incorporar la pila de protocolo en el procesador, los ingenieros se benefician de un acceso instantáneo a una plataforma compatible para el desarrollo de un transpondedor AIS Clase B. La utilización del SCT7033 como base del desarrollo de producto permite simplificar los procesos de diseño y certificación.

El SCT7033 dispone del respaldo del equipo de ingeniería de CML y otros productos de la compañía, como procesadores de banda base, sincronizadores de frecuencia y VCO. También tiene todas las interfaces móviles necesarias para diseño de sistema, incluyendo una interfaz C-BUS, un puerto SPI, interfaces USB y UART, un controlador de led y GPIO.

Además, el nuevo procesador AIS Clase B es compatible con el diseño de referencia CML DE70322TC AIS Clase B.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.