Inicio Alpha Wire Premios de proveedores en EDS

Premios de proveedores en EDS

2543
0

Los premios de proveedores en EDS reconocen los excelentes logros y la excelencia empresarial esta empresa.

Premios de proveedores en EDSEl distribuidor de desarrollo Newark element14 recibió recientemente el reconocimiento de los principales proveedores en la feria EDS de Las Vegas.

Honrando su fuerte asociación y compromiso con la excelencia profesional, Newark element14 fue galardonado con el premio al logro sobresaliente en la distribución por Carlo Gavazzi y el premio Alpha Wire a la excelencia en el trabajo realizado.

Comentarios en la entrega de los premios de proveedores en EDS

El premio al logro sobresaliente en la distribución de Carlo Gavazzi reconoció su dedicación y esfuerzos de promoción para este fabricante de componentes de automatización de electrónica, y por aumentar significativamente las ventas en el último año 2017.

“Estamos encantados de haber recibido los premios de proveedores en EDS como el del logro sobresaliente en la distribución de este año por parte de Carlo Gavazzi en la feria EDS”, dijo José González, gerente de cuentas de proveedores en Newark element14. “A través de nuestra sólida asociación, Newark element14 ha sido capaz de impulsar importantes ventas en línea y fuera de línea, casi el doble de nuestra oferta de productos, y atraer nuevos clientes a esta marca. Este premio demuestra nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y una amplia selección de soluciones para nuestra creciente base de clientes”.

Por otro lado, el premio Alpha Wire a la excelencia en el trabajo realizado reconoció su compromiso con los productos de cables del proveedor. Newark element14 ha aumentado significativamente el inventario de Alpha Wire con una de las mayores ofertas de productos en la industria.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio de excelencia en la distribución de Alpha Wire en este EDS”, dijo Jeff Uden, director de categoría global de IP & E de la firma. “Siempre hemos valorado la asociación con Alpha y continuamente buscamos maneras de hacer crecer mutuamente nuestro negocio. En el último año, Newark element14 ha construido una sólida posición de inventario con el producto Alpha Wire, que incluye cables, ensamblajes y accesorios. Estamos entusiasmados de ver el crecimiento de Alpha Wire en nuevos productos y estamos comprometidos a mostrar productos heredados a nuestros clientes”.

“Estamos encantados de otorgar nuestro premio a la excelencia en la distribución 2017”, dijo Patricia Carvallo, directora de gestión global de canales de Alpha Wire. “Este premio se otorga a nuestros socios de distribución que muestran un compromiso con el crecimiento de las ventas, la expansión de inventarios, el soporte de nuevos productos, el apoyo de marketing, la innovación y el servicio al cliente. El trabajo de Newark element14 en 2017 año tras año demostró su compromiso con la innovación y el crecimiento de las ventas y el marketing”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.