Inicio Empresas Premios al cliente de EMEA en electrónica 2018

Premios al cliente de EMEA en electrónica 2018

1475
0

El distribuidor entregó sus premios a Vosch, SVI y Kitron en la pasada feria internacional de Munich electrónica 2018.

Mouser Electronics, distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, entregó sus premios a tres de sus principales clientes europeos en electrónica 2018.

En una ceremonia celebrada en el stand de la compañía, Mouser nombró a Vosch Electronic como ganador de su Premio a largo plazo para la asociación 2018, felicitó a SVI Austria por lograr el mayor crecimiento y anunció a Kitron como el ganador del Premio a la asociación estratégica 2018.

“Estamos orgullosos de presentar estos premios a nuestros excepcionales clientes europeos”, dijo Graham Munson, Director de Servicios al Cliente de Mouser, EMEA. “Nuestro negocio en EMEA continúa experimentando un crecimiento significativo, como lo ha hecho durante varios años, y con mucho gusto reconocemos a los clientes clave que han ayudado a ese crecimiento. Felicitamos a las tres compañías y les agradecemos a ellos y a todos nuestros otros clientes por su negocio y asociación”.

Empresas que lograron el premio en electronica 2018

  • Vosch es un socio a largo plazo de Mouser, y las dos compañías han desarrollado una excelente relación de trabajo y han logrado muchos objetivos compartidos.
  • SVI ha utilizado el enorme inventario disponible de Mouser para reducir costos y eliminar grandes cantidades de pedidos mínimos (MOQ, por sus siglas en inglés), lo que resulta en un aumento significativo en el negocio.
  • Kitron y Mouser han trabajado estrechamente para lograr objetivos comunes, brindando a ambas compañías oportunidades para crecer y aumentar la eficiencia.

Comentarios de los premiados

Premios al cliente de EMEA en electrónica 2018Para aceptar el premio en Vosch fueron Uwe Frech, Director General; Benedetto Zizzi, Jefe de Compras; y Zorica Stevanovic, de Compras. Por esto, Frech comentó: “Estamos muy agradecidos de recibir este premio y nos sentimos honrados de ser una de las tres compañías ganadoras. Apreciamos enormemente la estrecha colaboración que hemos desarrollado con el equipo de Mouser, que siempre está muy comprometido, dispuesto a discutir las mejoras con una comunicación abierta y constructiva y puede proponer alternativas cuando sea necesario”.

Además, Frech agregó: “Es justo decir que el servicio de Mouser a nuestra compañía es excelente. El equipo posee un alto nivel de competencia y experiencia, lo que nos permite cumplir con los requisitos de nuestros clientes en los sectores de EMS y OEM”.

Recibiendo el premio en nombre de SVI, estuvieron DI (FH) Gerold Grill, Director General; Markus Krammer, Jefe de Compras; y Sandra Malli, de Compra estratégica. Y, tras recibir el premio Grill dijo: “En la situación actual del mercado, es vital para SVI contar con un socio confiable que pueda ayudarnos con cantidades más pequeñas y precios competitivos, características que aseguren un futuro exitoso y una recuperación competitiva. Agradecemos a Mouser por la excelente cooperación y apoyo, así como por el premio, y confiamos en que nuestra relación comercial continuará creciendo en los próximos años”.

Y, finalmente, Israel Losada Salvador, el Director de Operaciones y Director de Ventas Kitron, comentó: “Este premio es un testimonio de la asociación existente entre nuestras empresas. El apoyo recibido de Mouser durante este difícil período de asignación ha sido fundamental para el éxito de Kitron, y estamos muy agradecidos por ello”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.