Inicio Empresas Premio Women in Supply Chain 2022 para Tina Sears y Kristin Schuetter

Premio Women in Supply Chain 2022 para Tina Sears y Kristin Schuetter

2287
0

Mouser Electronics anuncia que sus vicepresidentas Tina Sears y Kristin Schuetter son receptoras de los premios anuales Women in Supply Chain, un evento que cubre la cadena de suministro global.

El premio obtenido honra a las ejecutivas femeninas que trabajan en la cadena de suministro cuyos logros, tutoría y ejemplos establecieron una base para las mujeres en todos los niveles de una empresa.

La lista de más de 280 presentaciones de este año incluye proveedores de software y servicios, consultorías y academias, empresas de transporte y transporte, agencias de desarrollo profesional, divisiones de abastecimiento y adquisición, etc.

Es decir, todos los que han ayudado a los clientes de la cadena de suministro y la comunidad en general a prepárese para superar muchos de los desafíos de hoy y de mañana.

Comentarios sobre el evento

“Cuando lancé este premio Women in Supply Chain hace tres años, estaba preparado para una batalla cuesta arriba. Estaba imaginando un largo camino por delante para que la industria de la cadena de suministro se educara lo suficiente como que era importante reconocer a las mujeres en la cadena de suministro. Pero, este premio, los ganadores y los que presentaron nominaciones, tanto hombres como mujeres, son un testimonio de que las organizaciones de la cadena de suministro ya estaban reconociendo a sus líderes; Solo necesitaban una mejor plataforma”, dice Marina Mayer, editora en jefe de la cadena de oferta y demanda en la logística de alimentos.

Premio Women in Supply Chain 2022 para Tina Sears y Kristin Schuetter

“Gracias por este tremendo honor”, dice Tina Sears, vicepresidenta de operaciones del almacén de Mouser Electronics. “Esto valida nuestra dedicación y fuerza para superar los obstáculos traídos por el COVID para abordar la escasez en la cadena de suministro resultante. Gracias nuevamente por reconocer nuestro arduo trabajo”.

“Qué honor estar en compañía de tales nominados sorprendentes. Estoy agradecida por el honor y emocionada de ser parte de la comunidad de mujeres en la cadena de suministro”, se hace eco de Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores de Mouser. «Es un grupo dinámico de mujeres que son apasionadas y resistentes».

Para ver la lista completa de 2022 ganadores de premios Women in Supply Chain, visita https://sdce.me/7wmmgj o  para obtener más información sobre los próximos premios.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.