Inicio Empresas Premio por el excepcional crecimiento en ventas 2018

Premio por el excepcional crecimiento en ventas 2018

1143
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, se complace en anunciar que recibió el premio por su excepcional crecimiento en ventas 2018 otorgado por TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation.

El premio se entregó a Mouser para celebrar los esfuerzos del distribuidor que ayudaron a TDK-Lambda a superar los objetivos de crecimiento y ventas el año pasado.

TDK-Lambda es una empresa de suministro de energía industrial, que amplía el negocio en el mercado global con productos altamente fiables. Mouser también ganó premios por logros de ventas de TDK-Lambda para los logros de ventas de 2013, 2012 y 2011.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este importante premio de nuestro valioso proveedor, TDK-Lambda”, dijo Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “Tenemos una asociación excepcional y esperamos un éxito continuo”.

Premio por el excepcional crecimiento en ventas 2018

“Felicitaciones a Mouser por su gran logro en el excepcional crecimiento en ventas 2018 en América del Norte. Este premio representa nuestra apreciación por las importantes contribuciones que Mouser hace al éxito de ventas de TDK-Lambda”, declaró Julie Fajardo, directora de ventas de distribución nacional de TDK-Lambda.

Los productos TDK-Lambda reflejan una tecnología avanzada de materiales, tecnología de procesos, tecnología de evaluación y simulación, tecnología de diseño de circuitos y otras tecnologías básicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.