Inicio Empresas Premio Global High Service Distributor 2021 para Mouser

Premio Global High Service Distributor 2021 para Mouser

2090
0

Mouser Electronics, el distribuidor de introducción de nuevos productos (NPI) líder en la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se enorgullece de anunciar que recibió el premio Global High Service Distributor 2021 de Littelfuse, una empresa de fabricación de tecnología industrial que empresa que impulsa un mundo sostenible, conectado y más seguro.

Littelfuse entregó el premio a Mouser en la Cumbre de Liderazgo EDS 2022 en Las Vegas. Este es el quinto año consecutivo y la undécima vez en general que Mouser gana este prestigioso premio.

“Estamos encantados de honrar a Mouser Electronics como socio de canal principal de Littelfuse”, dijo Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse. “Con un compromiso inquebrantable con un excelente servicio al cliente, vemos a Mouser como un verdadero socio en innovación. Mouser ha ayudado a impulsar el aumento de la demanda y el crecimiento de las ventas en toda nuestra cartera de productos. Mantener una sólida alineación con nuestros socios de canal es una parte fundamental para satisfacer las necesidades de ingeniería y producción más exigentes de nuestros clientes”.

“Mouser está agradecido por nuestra fantástica relación con Littelfuse y por este importante reconocimiento”, dijo Glenn Smith, presidente y director ejecutivo de Mouser. “Littelfuse y Mouser han tenido durante mucho tiempo una asociación colaborativa centrada en la innovación destinada a satisfacer las necesidades de los clientes a través del mejor servicio de su clase”.

Premio al esfuerzo y trabajo anual

Premio Global High Service Distributor 2021 para Mouser

Littelfuse elige al ganador del premio Global High Service Distributor 2021 en función de una variedad de métricas de trabajo del distribuidor, que incluyen el crecimiento general de las ventas, las ventas de productos enfocados, el crecimiento en la cantidad de clientes atendidos y la cantidad y calidad de las campañas de marketing creativas que alcanzan clientes. Mouser ganó anteriormente el premio Littelfuse High Service/Distribuidor de catálogo del año de 2008 a 2011, 2014, 2015 y de 2017 a 2020.

Para obtener más información sobre la línea de productos Littelfuse disponible en Mouser Electronics, visite https://www.mouser.com/manufacturer/littelfuse/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.