Inicio Empresas Premio europeo de distribución 2016 por TDK Europe

Premio europeo de distribución 2016 por TDK Europe

980
0

Mouser Electronics gana el premio europeo de distribución 2016 por TDK EuropeEl distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, Mouser Electronics ha recibido el TDK Distribution Award en oro por parte de TDK Europe.

TDK honra el esfuerzo de sus distribuidores y su colaboración en las áreas de desarrollo de negocios, administración de inventario, términos contractuales y excelencia operacional.

Mouser logró la puntuación más alta y obtuvo el Premio de Oro en la categoría de distribución de alto servicio 2016. Recibió el premio en reconocimiento al fuerte crecimiento del distribuidor global y al excelente inventario.

A principios de este año, Mouser también recibió un premio al logro de ventas para el crecimiento de ventas por mayor porcentaje para el año fiscal 2017 de TDK Corporation of America.

“Mouser está emocionado de ganar este prestigioso premio”, dijo Mark Burr-Lonnon, vicepresidente senior de servicio global y EMEA y APAC Business. “Esto resalta una vez más nuestra capacidad de brillar brillante dentro de la red de distribución de TDK Europe. Seguiremos trabajando juntos para lograr el éxito a largo plazo de ambas empresas”.

“Felicitaciones a Mouser por sus logros en distribución en Europa. Ellos desempeñaron un papel clave en la contribución al éxito global del Grupo TDK, en particular con su fuerte crecimiento y un inventario impresionante”, dijo Dietmar Jaeger, jefe del negocio de distribución de TDK Europa y vicepresidente de la distribución global de ventas.

Productos en el premio de TDK Europe a Mouser electronics

Con un enfoque en los mercados exigentes en las áreas de la tecnología de la información y la comunicación y la electrónica automotriz, industrial y de consumo, TDK fabrica una amplia gama de componentes electrónicos de calidad. La cartera incluye componentes pasivos, como cerámica, condensadores de aluminio electrolítico y de película, ferritas e inductores, productos de alta frecuencia, piezo y componentes de protección, así como sensores y sistemas de sensores y fuentes de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.