Inicio Empresas Premio europeo 2018 a la mejor distribución

Premio europeo 2018 a la mejor distribución

1544
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, se enorgullece en anunciar que se le ha otorgado el premio europeo 2018 a la mejor distribución por parte de la firma TDK en la categoría de distribución de alto servicio.

A principios de este año, Mouser ya recibió el premio al distribuidor de mayor crecimiento para el año fiscal 2019 de TD y. Actualmente, cuenta con una amplia gama de productos de marca TDK y EPCOS y es un recurso clave para los ingenieros e innovadores de los principales fabricantes de equipos originales que están diseñando productos de TDK.

“Estamos encantados de ganar este prestigioso premio de uno de los fabricantes de componentes electrónicos más importantes del mundo”, dijo Graham Maggs, vicepresidente de Marketing de EMEA en Mouser. “Nuestra asociación con TDK seguirá creciendo a medida que aumentamos nuestro inventario y la penetración en el mercado, y esperamos un desempeño excepcional continuo para ellos en los próximos años”.

“Me complace mucho presentar este año nuevamente el premio European Distribution Award a Mouser, que ha ganado un premio cada año desde que iniciamos nuestro programa Senten Manten, demostrando la cooperación constante entre Mouser y TDK y nuestra excelente relación en todos los niveles”, declaró Dietmar Jaeger, jefe de negocios de distribución de TDK en Europa y Director General de Global Distribución de ventas.

Proceso para conseguir el premio europeo 2018 a la mejor distribución

Premio europeo 2018 a la mejor distribución

La evaluación anual de TDK de los socios de distribución, basada en el programa Senten Manten de la compañía, se califica rigurosamente en el trabajo de los distribuidores y la colaboración con TDK en cuatro categorías: rendimiento comercial, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa.

Y así, para lograr el premio europeo 2018, Mouser obtuvo un sobresaliente 905 de 1000, con puntajes sobresalientes en las áreas clave de POS, inventario y presentación de nuevos productos (NPI).

Centrándose en mercados exigentes, en las áreas de tecnología de la información y la comunicación y electrónica automotriz, industrial y de consumo, TDK fabrica una amplia gama de componentes electrónicos de calidad. La cartera incluye componentes pasivos, como cerámica, electrolíticos de aluminio y condensadores de película, ferritas e inductores, productos de alta frecuencia y componentes piezo y de protección, así como sensores y sistemas de sensores y fuentes de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.